Buenas a todos, mi caso es el siguiente:
Tengo un ordenador portátil DELL, exactamente el XPS M1530, el cual me da salida de HDMI, VGA, S-VIDEO de 7 pines, y dos salidas de audio para auriculares. Bien, pues lo que quiero es poder ver y oir el portátil en la TV LCD que es una Philips 32PFL7962D, la que me da entrada HDMI, RCAs, YPbPr y euroconector.
El problema es que tengo un cable de HDMI a HDMI y sólo consigo ver la imagen pero no oir el audio, eso tengo claro ahora que es por el portátil, que su HDMI no da salida de audio. A mayores intenté conectar la salida de un auricular del portátil a las 2 entradas RCAs de audio del TV, pero claro, si veía la imagen con el HDMI no daba sonido, y si daba sonido a través de los RCAs no veía la imagen.
¿Alguien sería tan amable de decir que es exactamente lo que tengo que hacer? ¿qué manera me sale más barata? ¿cual me va a dar mayor calidad? Necesitaría pros y contras de las posibles conexiones que se puedan realizar.
Recordaros que una de las salidas de video del portátil es S-VIDEO pero de 7 pines, y por lo que he leído por ahí no vale la de 4 pines.
Alguna ayuda, por favor.
Mil gracias y un saludo,