Ecualizador parametrico Vitecom por 50€!!!!
-
aprendiz
Ecualizador parametrico Vitecom por 50€!!!!
Hola a todos, pongo este post para informar y para ver si me ayudais a resolver una dudilla.
He estado esta mañana en Elemad (para quien no la conozca es una tienda de componentes electronicos muy barata de Madrid) que la tengo aqui al lado de mi casa (ni 2 portales de distancia) y, preguntando por un conector que necesitaba, y cual es mi sorpresa, que al girarme, veo un poster con articulos de Vitecom y veo un ecualizador paramétrico entre otros, y puesto que estaba barajando comprarme el ultracurve y un par de Ultragraph Pro FBQ3102 para afinar mi 5.1, he preguntado por el precio y me dicen que ronda los 50€
.
Evidentemente este precio lo hace mas apetitoso que el conjunto que pretendia comprarme porque me sale mil veces mas barato.
Pero la pregunta es la siguiente:
Puesto que no he encontrado caracteristicas tecnicas de el ecualizador de Vitecom por internet y que lo mas que he encontrado es este enlace en el que lo venden a mas del doble, no se si sera igual de eficiente que los de behringer para lo que quiero, que es ecualizar la sala y dejar la señal lo mas plana posible (vamos, para lo que lo suele querer la gente de este foro)
http://www.hipertronica.es/equalizad...f93a9fdb955e80
¿Creeis que cumplira las espectativas o por el contrario me dejo la pasta en el otro conjunto?
Por cierto el modelo es SB-EQ215 marca Vitecom.
Muchas gracias por adelantado
Dani
Última edición por Mr. Denisse; 29/05/2008 a las 18:45