Gracias por la aclaración Alf. Pensaba que me habías dejado sin otro argumento de venta![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Me pregunto de qué sirve esta función si por lo que decís, no la usais... ¿no la usais porque vuestros altavoces suenan bien sin ella (que no necesitan abrir ni centrar más los instrumentos) o porque os resistís a retocar una gravación aún más por los principios que sean?
Me parece muy curioso que todos comenten lo mismo, que es muy guapo que se pueda usar pero luego nadie saca ningún provecho de ello...
Pienso que mis altavoces no necesitan eso, sin embargo, los monitores PRO 838 sí que podrían beneficiarse de ese "artificio"...
Yo uso el deq para "domar" la sala por medios digitales: ese era mi objetivo cuando lo adquirí. Objetivo conseguido... pues a escuchar música. También tengo un par de settings de eq que uso exclusivamente para escucha con cascos. Lo del width no lo uso porque no lo veo necesario en mi caso.
El deq es una herramienta muy potente, de la cual estoy usando un pequeño porcentaje para mis fines; el que se lo lleve a casa que sepa que si le gusta el cacharreo y la experimentación va a tener diversión para mucho tiempo.
Un saludo![]()
Última edición por JCe; 04/07/2008 a las 07:27
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125