lo de los 120 herzios vete olvidando, las versiones pal son a 100 herzios, 120 es en USA y JAP. ademas la denominacion xbr es modelo USA, akí suele ser version X
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Cuando ya estaba casi decidido por la W4000, me encuentro con este modelo que esta al caer ... parece la misma que la W4000, pero con 120Hz
Alguién tiene más info ??? que lio ...... buffffffffff
lo de los 120 herzios vete olvidando, las versiones pal son a 100 herzios, 120 es en USA y JAP. ademas la denominacion xbr es modelo USA, akí suele ser version X
Efectivamente, las series XBR no se comercializan en Europa.
Si quieres Sony 40" y 100Hz, actualmente sólo tienes 2 opciones:
- KDL-40X3500
- KDL-40D3000
Puesto que son modelos que van a ser reemplazados, posiblemente los encuentres a buen precio. En Septiembre sale la nueva gama Sony con 100Hz.
Salu2.
Wena
es seguro que las xbr6, no las sacarán en Europa, ya sé que los XBR son americanos, pero todavía no había leído nada de que no los sacaran...
entonces cuál va a ser el modelo equivalente del 37XBR6??? (full hd con tdt hd en 37") es que era el modelo de que me iba a comprar... ya que la 40w4000 me es grande para la distancia que tengo...
gracias
Te adjunto el link donde colgué los lanzamientos de Sony para 2008:
https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/
Se mantiene la política de lanzar el tamaño 37" sólo en modelos de gama baja (V4000 y U4000). De todas formas, piensa que de 37" a 40" tampoco hay mucha diferencia, y para HD aconsejan estar cerca cerca...
Una vez más, depende. Hay quien prefiere pagar 600 EUR más que la W4000 para tener la X3500. Todo es cuestión de si aceptas pagar 600 por 100Hz y un motor mejor. Aunque la W sea un nuevo modelo, comercialmente es lógico que la X (aún no siendo el nuevo modelo) siga siendo superior y más cara.
Salu2.