Hola:
sinceramente creo que tus oidos te daran la diferencia entre unos y otros, pro yo no compraria nada sin oir los epos, pure seria otra opcion que no es de mi gusto pero si de bastantes. Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola foreros,soy nuevo en el foro y quisiera buestra opinion sobre que conjunto de altavoces de estanteria 5.1 entre los 1000 euros es el mejor para conectarlo a mi futuro yamaha rx 663.mi uso sera 70%cine 30% musica
algunos de mi lista:
*epos els 5.1
*l-ite quad 5.1
*mordaunt-short alumni
*tannoy mercury shadow
Hola:
sinceramente creo que tus oidos te daran la diferencia entre unos y otros, pro yo no compraria nada sin oir los epos, pure seria otra opcion que no es de mi gusto pero si de bastantes. Suerte
gracias por contestarme por lo que creo entender te gustan las epos els.
¿las has escuchado? yo no y me hes imposible donde yo vivo. en esto de los altavoces voy a ciegas(tiene gracia)bueno solo te pido tu opinion sincera o orta opcion a tu gusto soy todo oidos
Por si no la has encontrado, existe una review de los Quad L-ite que puse en este hilo.
Saludos
Hombre, yo para ir a ciegas me gastaría menos dinero... y sino hacer un imposible por escuchar los altavoces donde te sea posible, ya que es dinero.
Los Epos ELS según What Hifi eran buenísimos y destacaban también las virtudes de su subwoofer... Supongo que los Tannoy Arena se te irán del presupuesto, pero son muy buenos también.
para escuchar en algun sitio en sevilla nose, soy de un pueblo de las afueras .
he escuchado algo en el corte ingles pero con el jaleo de la jente se me ace muy dificil comparar por no decir imposible .lo de gastarme menos dinero nose bajaria mucho la calidad "creo" por lo que dicen los expertos los altavoces es lo mas importante del sistema.el Tannoy Arena tienes razon se ba deprecio.supongamos que me quedo las Epos quetal alimentado estaria con el yamha rx 663 o quizas el onkyo tx sr606.