Alternativas A Tdt Por Repetidor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, chicos:
No suelo merodear por este subforo, pero tengo un problema que me obliga a pediros consejo, a ver si vosotros podéis ayudarme mejor que los tropecientos comerciales a los que pregunto. La cosa es que sus respuestas son bastante contradictorias...
Me he construïdo una casa, y pagado bastante dinero por la instalación de una antena analógica y de tdt . Tengo un deco philips 220, una torre de 5m en el jardín orientada al repetidor (Antes al naranco en asturias y ahora al gorzolín)...y el 90% de los días , me veo obligada a ver la tele en analógico y con nieve. Vamos, un desastre.Mi electricista y antenista se lavan las manos, dicen que no pueden hacer nada más, salvo cambiar la orientación al segundo repetidor del que os hablo, y dentro de un mes me compro un plasma, con lo que me voy a morir del asco con 50" en analógico.
He pensado en digital+ (No el iplus, que es mucha pasta), pero según el comercial, tan pronto es una solución, como me dicen que no veré tele5, antena 3 y la sexta.
demonios, yo sólo quiero ver las cadenas nacionales con una calidad tdt. ¿no hay manera de "apuntar al cielo" para pasar de repetidores?
¿Que he de comprar o abonarme en todo caso?
Please, echadme un cable, porque me están volviendo loca entre todos los de las tiendas, y no voy a esperar hasta el apagón analógico para ver la tv (Eso contando con que para entonces se solucionase el tema).
Mil gracias adelantadas a todos