Acabados, sonido y precios muy buenos.
Nota: Comentario válido sólo para la serie DJ y HC.
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas
he odio hablar de una marca de atavoces, Indiana Line y queria saber que opinais de estas cajas que por lo que he oido no tienen mala pinta y suenan bien, a precios de risa... nose si, alguien sabe que me diga algo
Acabados, sonido y precios muy buenos.
Nota: Comentario válido sólo para la serie DJ y HC.
Yo tenía entendido que coral es muy buena marca de car audio. Donde venden esos Indiana? He visto una página italiana y los precios son brutales.
la gama airbour tambien tiene buena pinta, he encontrado una web donde estan a buen precio comparadas con otras webs,
http://www.sonocars.com/tienda/index...ex&cPath=12_82
a ver si puedos escuchar mañana alguna de estas y os comento
saludos
yo confirmo lo de los idiana,tengo dor torres de la gama abour y suenan de lujo por los 300€ comparados con otras marcas de primer nombre y precio similar no hay nada que hacer!!si alguien tiene la oportunidad de probarlos les encantaran!!saludos
ya pondre unas fotillos!!!
eiiiiiiiii
probadas unas torres airbour no me quedan ganas de mirar ninguna marca y modelo mas...
cuando las escuche le dije al de la tienda que apagara el cajon de graves, para escuchar las torres con claridad y me dijo... me estas tomando el pelo el cajon esta apagado
pequeñas, baratas, genial sonido y un grave de 4" que te deja clavado en el sitio..... se puede pedir algo mas... creo que no
Sí, pero tú mismo.pequeñas, baratas, genial sonido y un grave de 4" que te deja clavado en el sitio..... se puede pedir algo mas... creo que no
Difíciles de encontrar sí, y como yo, fue escucharlas y a por ellas, dejando de lado otras marcas más reconocidas. Sencillamente hice caso a lo ya muy comentado: "Las cajas hay que escucharlas, y comprar por tu oído, no por lo que se comente".
Quizás os pueda ayudar este post
en esta página www.pickupsound.es, tienen las cajas e información
saludos
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
En Madrid las venden en la Casa de los Altavoces
Yo he tenido las indiana line, pésima marca, totalmente insatisfecho, Vendí todo un equipo 5.0 de TESI para empezar la construcción de mis propias cajas. Después de todo son una marca italiana, mucho ruído y pocas nueces.
Editado.
Me quedan 3 días de vacaciones y cuando vuelva no podré atender de forma correcta este hilo.