Hola Emegege , estas como yo en todas partes; como te dije en otro foro, la respuesta(asi lo espero) esta en la bios, de fabrica sale como vga, y tu la pones en dvi/hdmi, modifica la bios para que este en dvi/hdmi.
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos!, un saludo a todo el mundo ya que es la primera vez que posteo, aunque llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo bastante con vuestras respuestas.Tengo una duda que se que para la gran mayoria de vosotros sera una tonteria, pero a mi me preocupa, pues me tiene en el "dique seco".
Tengo desde ayer un HTPC que lleva la placa base "Gigabyte GA-MA78GM-S2H", que lleva la gráfica integrada "Ati Radeon HD-3200" y mi pegunta es la siguiente: quiero conectarla a una TV Sony 1080 Full HD y no se configurar la tarjeta gráfica para poder ver solo la TV, es decir, que la TV me sirva para todo, es decir, para monitor y como TV????.
Esto supongo que tendré que hacerlo con el monitor de mi ordenador de sobremesa, pues una vez que me lleve el HTPC al salón y lo conecte a la TV, ya tendría que ir configurada, pues si no, no veria nada que es lo que me ocurre ahora.
Si alguien pudiera sacarme de mis dudas, le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos.
Hola Emegege , estas como yo en todas partes; como te dije en otro foro, la respuesta(asi lo espero) esta en la bios, de fabrica sale como vga, y tu la pones en dvi/hdmi, modifica la bios para que este en dvi/hdmi.
Suerte
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.