Hasta ahora lo ha estado emitiendo Cuatro.
¿Sabéis por que canales se van a transmitir los partidos de la final de la NBA y a que hora?
Jose
las finales son por canal+ y canal+hd,cuatro solo emitia los de los viernes a no ser que hayan cambiado.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Hoy primer partido, creo que es en Canal+ y Canal+ HD. Lástima que mañana tenga que madrugar, porque me hubiese gustado ver a Pau frenando a Garnett.
Vamos Pau, todos estamos contigo.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
rectifico,mirando la pagina de cuatro anuncian que tambien daran los partidos de las finales,el de hoy esta anunciado para las 3,10 de la mañana,no es directo porque empiezan a las 3.00 ero bueno algo es algo,lo veremos en el iplus que por algo me lo compre para ver la hd en la nba (ES OTRA GALAXIA),go celtics go,ray allen se va a salir.
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Jose
las finales solo se veran en digital plus,aunque tambien se pueden ver via internet
Ya he leído varios comentarios al respecto, no sólo aquí. Que sólo lo dan en digital plus.
¿Y que partido vi antes de ayer en Cuatro? ¿Una final entre los Celtics y los Lakers de los 80? Porque se parecía a Kobe y Pau y Garnett un montón esos tíos.
Además he leído en algún foro, no aquí, maldiciendo a gente que tiene digital plus, porque han estado dando partidos de los Lakers en Cuatro para tododios. Y no sólo para ellos con Digital Plus. Y todos venían a decir lo mismo: si yo estoy pagando que se jodan los demás.
¿No van a emitir los siguientes partidos? Porque ya por cuartos decían lo mismo y yo siempre que he podido los he visto. No todos, pero sí algunos. Y esta final también he empezado a verla por Cuatro.
Un saludo.
[QUOTE=ulisesbloomYa he leído varios comentarios al respecto, no sólo aquí. Que sólo lo dan en digital plus.
¿Y que partido vi antes de ayer en Cuatro? ¿Una final entre los Celtics y los Lakers de los 80? Porque se parecía a Kobe y Pau y Garnett un montón esos tíos.
Además he leído en algún foro, no aquí, maldiciendo a gente que tiene digital plus, porque han estado dando partidos de los Lakers en Cuatro para tododios. Y no sólo para ellos con Digital Plus. Y todos venían a decir lo mismo: si yo estoy pagando que se jodan los demás.
¿No van a emitir los siguientes partidos? Porque ya por cuartos decían lo mismo y yo siempre que he podido los he visto. No todos, pero sí algunos. Y esta final también he empezado a verla por Cuatro.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------
te pongo este enlace donde salen los horarios y canales donde emiten las finales de la nba
[url]http://especiales.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/retransmisiones.asp[/url]
no pude ver el 1 partido,pero si lo viste en cuatro a lo mejor lo dieron en diferido.un saludo
a ver si ahora
http://especiales.plus.es/codigo/dep...nsmisiones.asp
de sabios es rectificar ,acabo de ver este otro enlace ,aqui salen los horarios tambien y efectivamente cuatro tambien emite las finales
http://www.elmundodeportivo.es/web/g...475099098.html
Estos días me estoy levantando muy pronto y no he podido ver los dos primeros partidos. Según parece esta pasada madrugada hemos tenido una remontada épica de la fiebre amarilla, que ha entrado en el último cuarto perdiendo de 24. Pero al final no ha podido ser y el marcador refleja un contundente 2.0.
Recemos para que el showtime vuelva al staples center los tres partidos siguientes y los chicos de Kobe y Pau les den un buen varapalo a los Celtics. Espero poder ver los próximos partidos
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.