La pioneer aun no esta en el mercado,aunque no debe faltar mucho...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre cual elegir, voy a cambiar de tele y he visto muy buenas opiniones de las dos pantallas
me acabo de comprar un tvix 6500 y me gustaria sacarle todo el partido a este espectacular aparato, pero aun no lo tengo claro, LCD o PLASMA,
me podeis echar una mano...
muchas gracias
La pioneer aun no esta en el mercado,aunque no debe faltar mucho...
Hola tito, yo tambien estoy mirando una tv para comprarme. La verdad es q desde hace un par de meses o tres. Al principio miraba las samsung, sharp, sony.... de las cuales sony era mi preferida. Luego me pusieron los dientes largos con las loewe...
Sólo miraba lcd, pero a base de mirar foros como éste q es fantastico, me di cuenta que el plasma no esta tan acabado como pensaba. de hecho, descubrí q la tv q da mejor calidad de imgen del mercado es una plasma, en concreto las kuro de pioneer. Y he aki q estoy ya casi decidido q es es la q de aki a un par de meses kiero comprarme (la 5090H).
Ojo, hay q tener en cuenta tambien q la 508 va a bajar de precio y a lo mejor merece la pena mas q la de novena generacion....
Resumiendo, a mi parecer no hay color entre una y otra... la pioneer se come con patatas a la sony. :p
Un saludo y suerte.