Si, la mejor promocion es la que cogi yo. La vendes, te sacas 250napos y te ahorras 60 del LIVE todos años... y a tirar de PS3 ...
El lado oscuro te posee, este es el momento.
Voy a renovar el LIVE, y tengo una ofertilla por 36 € -> 13 meses, creo que es algo de "promoción Halo" o algo así..........
Alguien tiene información de alguna promoción más suculenta
Abtenerse de EBay
Si, la mejor promocion es la que cogi yo. La vendes, te sacas 250napos y te ahorras 60 del LIVE todos años... y a tirar de PS3 ...
El lado oscuro te posee, este es el momento.
Pues si, la verdad es que el juego de POKER esta muy muy bien y para echar unas partidas por el online con videochat con los amigos mejor aun
Y para el 26 ya tenemos el Battlefield, el resto de juegos pueden cancelar la salida hasta 2009 por mi parte
Del sixasis mejor no hablo pero te dire que el mio no cruje ... la plastilina hace maravilas
Soy anti-ebay Konami , me estafarón y no les daré otra oportunidad.
Cuando empiezas con la misma cantinela, sacando los defectos (el del crujir del Sixaxis ya es lo último de lo último ) de la PS3 es porque te joroba lo que se dice en el post.
en este caso, pagar por el Live Gold
Fíjate tú que a mi, ni mi sixaxis, ni mi Dualshock 3 me crujen y encima no pago nada por conectarme a los juegos!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"