Colgué el video del DS3 crujiendo (ni me había fijado antes de los comentarios de "me cruje el Sixaxis!" de este mismo foro en si me crujían o no) porque Xavi me comentó en la KDD que los que crujen en todo caso son los Sixaxis, no los DS3... y bueno, por mi forma de ser (será para autoconvencerme) puse el video ilustrativo (con el ruido de comer galletitas/caminar sobre nieve)
Como tampoco lo retuerzo mucho me da bastante igual, pero si hay forma de eliminar ese ruido, mejor
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues a mi me encanta esta película, para mi gusto una de las mejores de 007, y ademas se ve de miedo . El otro día en casa de Loke, fue la que se veía mejor , con diferenicia. Toda una referencia en BLu-RAY
Eso sí en mi caso, la tuve gratis por cortesía de SONY
Otia ... pues mándame una que a mi se les olvidó mandármela !!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues putadón del 15, mi contacto secreto para conseguirme la suscripción anual a 35 pavos, en cuanto le he dicho que me pase los datos para la transferencia, macho a desaparecido
Si alguien tiene otra historia que me dé un toque por aquí o por MP .......
estoy a la caza y captura