Pues na, al final de mucho pensar, me he decidido gastarme ese 0,07 y me he pillado el Live. Asi que espero echar pronto alguna partidita, eso si no os cebéis conmigo tipo molina que os veo eeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!
Juegas de noche? Si es el caso, alguna vez me verás online. En ese caso no dudes en enviarme invitación para algún coop del Gears cantañon truñote ese
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues pensaba darle un rato esta noche al gears, a ver si me paso ya el maldito enemigo final, si te veo te invito y si no pues ya otro dia que coincidamos (la leche como se me resiste el jodio)
PD: Añado por que es dificil que me tientes, a ver si en lado jedi se tiene unas tropas similares
Psss mero material promocional engañoso... ya lo ves en este foro, la realidad es otra:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ayer por la tarde estuve dándole caña al Gears por el Live. Por cierto ya me lo acabe por fin en elevada , inicie la partida abierta para ver si se una alguien y a los 2 segundos ya tenia uno manejando al paquete de Dominic, lo pasamos a la 2 segunda
Luego al rato vi que podía unirme a la partida que estaban echando Juk y Lucem y me uní. Conocí por fin al famoso Molina sois unos cabrones, no es tan paquete como decís, weno un pelin sip de echo yo era bastante mas paquete que el y me costo matar a alguien. Juk, Como te cebaste con la escopeta con un pobre sith inexperto eeeeh
Por cierto intente agregar a Molina y a Rave Cristiano, pero me decia que la lista de amigos estaba llena, esto imagino que se refiere a la de ellos, por que la mia no llega ni a 30, ¿Cuantos contactos se pueden tener en la lista? Mariconazos hacerme un hueco!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: por lo poquito que lo he probado, el live merece lo que vale. Otro tema es que debería de ser gratuito, pero weno pienso que merece la pena ese 0,08 que me estoy gastando al día.
Joder admite 100 contactos y los 2 las tienen a tope, a ver si me hacen un huequito para que me puedan añadir.
las cosas hay que reconocerlas, lo que se puede discutir es que debería de ser gratuito y en eso si que estoy convencido. La cosa sera ver como acaba todo. Si Sony consigue igualar o casi el servicio que ofrece M$, habrá que ver que hacen y quien mueve pieza, Sony lo hará de pago, M$ lo hará gratuito o cada uno se mantendrá en su política...e hay el kit de la cuestión
Yo no creo que M$ ponga el LIVE gratuito, más bien opino que será Sony la que lo ponga de pago. Ésta última podría hacer como hace M$, tener una cuenta Silver, y luego otra de pago (Gold) en la que te ofrecería un paquete de opciones muy similares a lo que nos ofrecen con la blanquita.
Si llegado el caso Sony se pusiera a la par con su servicio online, supongo que M$ tendrá algún as guardado bajo la manga para que su LIVE se diferencie con el de Sony y ofrezca ese plus que hace que se pague por él.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.