Hoy me ha llegado
Ya os comento
Saludos
Sisco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jose
Hoy me ha llegado
Ya os comento
Saludos
Sisco
Perfecto
Ya nos contarás, stersa .
Por cierto, tú tenías una Ps3 ¿no? Para audio, ¿cuál es tu opinión?
Saludetes
Prefiero ver y escuchar HD en mi Pioneer Lx70A junto con el Denon..IMPRESIONANTE
Podría ser que fuera subjetivo,el ver los logos en el Denon..
Cuando ves DTS MA HD 7.1 96/24......dices OSTIAS........
Con la Ps3 siempre multichannel..no mola tanto.Ahora hablando de verdad,prefiero enviar el sonido Hd por Bitstream .
A la Ps3,la he pasado a la sala de arriba
Un saludo cordial
Sisco
No, no creas que es sugestión .
No sé la razón, pero todo el mundo que ha oído el audio HD vía HDMI en pcm, es decir, que el lector convierte el dolby o dts de turno HD en pcm y lo saca vía hdmi, habla pestes de ello .
Y no sólo pasa con la Ps3 (al menos, hasta el firm 2.30), sino incluso con un lector Sharp (BD) y un Toshiba (HD DVD) . No tengo ni idea de la razón, pero muchos prefieren el audio tradicional vía spdif (aunque bien es verdad que ahí en el caso del dts HD tienes el núcleo que va a 1.536 kbps y eso suena muy bien) .
Un saludete
Bueno.
Yo lo he probado hoy.
Estoy con Falstaff
Para los que no lo sepan.
Es un doble disco con Un SACD stereo y multicanal y un Blu Ray con 4 pistas de audio
LCPM 2.0
LCPM 5.1
Dts HD Master Audio 5.1
DD True HD 5.1
El BD es más contundente,tanto el Dts MA como en DD True Hd. No he notado ninguna diferencia entre los diferentes audios del mismo.
Me gusta más la finura del SACD,por lo que me confirma que en música la naturalidad y la musicalidad importan más que la contundencia y espectacularidad.
Me quedo con el SACD.
De todas maneras el tenerlos juntos,da pie a seguir probando o a ser un disco de referencia como 1º Blu Ray Audio del mercado
Bravo por 2L
Saludos
Sisco
en musibit de madrid ya lo tienen a la venta,a falta de configurar mi instalacion solo he escuchado el sacd,en todo caso me empapare de los temas para posteriormente compararlo con los mismos del bluray.