Hola.
Cualquiera de las dos marcas tienen una magnífica relación calidad-precio. Suenan muy limpias, con bastante detalle y con un grave muy controlado y seco. Creo que no te defraudará ninguna de ellas. A disfrutarlas.
Un abrazo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy Buenas:
Estoy cambiando mi equipo de A/V y me planteo una duda sobre las cajas a comprar:
He oido estas dos marcas, concretamente las 826V y las RS8 estoy casi decidio por las jmlab, creo que para la musica que oigo son las que mejores me suenan (Cine 40%, Pop 50 %, Clasica y Jazz 10%), las quiero acompañar con el central de su gama, la sala es de unos 25 m totalmete rectangular y las alimentare con un yami 3800.
Mi pregunta es, si en futuro quiero poner una etapa a los frontales ¿cuales creeis que seria los watios adecuados para esa futuras etapas?.
¿Puedo mantener las cajas conectadas a las etapas y al ampli, mientras tengo encendido solo el ampli? es decir en los bornes de las cajas frontales habria dos parejas de cables. Pregunto esto porque de electronica ni pajolera idea y pienso que a lo peor los electrones se escapan a las etapas
Por otro lado me gustaria alguna opinion vuestra sobre estas dos marcas y modelos de cajas y si creeis que me darian un buen resultado con la electronica que os he descrito.
Saludos a todos y Gracias anticipadas.
Hola.
Cualquiera de las dos marcas tienen una magnífica relación calidad-precio. Suenan muy limpias, con bastante detalle y con un grave muy controlado y seco. Creo que no te defraudará ninguna de ellas. A disfrutarlas.
Un abrazo.
Nunca, nunca, nunca conectes dos amplificadores de señal a los mismos altavoces, acabarán dañandose, aunque esté solo una funcionando (esto es así por temas de impedancias y como tu dices, "los electrones se escapan a las etapas"). O andas cambiando cables, o pones algo que "conmute" entre etapas para que siempre haya sólo una conectada.
En cuanto a la potencia de tu nueva etapa, siempre que sea inferior a la máxima admitida por tus cajas. Ten encuenta que un ampli entregará más cuanto menos resistencia tengan...
Ok Gracias, menos mal que no he metido la pata, sobre las cajas que opinas ¿has tenido la oportunidad de oir alguna de ellas?
Me gustaria saber tu opinion ya que aunque te artes de oir cajas nunca tienes la certeza de cual elegir y siempre ayuda las impresiones del personal.
Gracias por tus comentarios.