Si estas decidido por el Optoma, para mi es imprescindible verlo funcionando.Y si es posible compararlo con otros.
¿de donde eres?
Seguro que por tu tierra podrán encontrar algun sitio para verlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOla a todos, me quiero comprar un proyector , y me estoy pensando comprar el OPTOMA hd800x , que opinion teneis de el ?, sabeis algun proyector de mas calidad que este, al mismo precio , mas o menos? , es para una buhardilla , y puedo ver la pantalla a unos 5 metros, y bajar las persianas para estar mas a oscuras,Un saludo .
Si estas decidido por el Optoma, para mi es imprescindible verlo funcionando.Y si es posible compararlo con otros.
¿de donde eres?
Seguro que por tu tierra podrán encontrar algun sitio para verlo.
El fin de semana tenían en el media mark de Vigo este proyector a 1766 euracos ¡no está nada mal!.
En el media mark de Vigo lo tienes por 1766 euracos. No te puedo decir mucho porque las condicones no eran las más apropiadas (muchísima luz en la sala donde lo tenían).
Tengo oportunidad de pillar uno por 1100 euros, pero me gustaría antes saber si alguien lo tiene y que tal va, ya que no podría devolverlo una vez abierta la caja
Bueno, pues al final no pude resistirme... Lo he pillado en MK de La Maquinista (La pantalla que me regalaron era de 92" 16/9, que por cierto ya la tengo vendida...).
Lo he probado por encima y la verdad que mis primeras impresiones son muy, muy, pero que muy buenas, y eso que aún no he tenido tiempo a calibrarlo bien.
Las primeras impresiones en contra es el ruido ventilador, en modo de lampara normal hace bastante ruido comparándolo con mi antiguo y maravilloso Mitsu HC3000, menos mal que lo tengo colgado en mi cocina y separado del salón mediante un cristal transparente...
Y los pros, pues que voy a decir, tiene unos negros impresionantes y una imagen casi tridimensional, unos fantásticos colores con la versión de HDMI 1.3 aunque aunque no soporte deep colour, digo aún, porque algún pajarito de optoma me dijo que se solucionará a través de actualización; y los mas importante para mi: Una nitidez asombrosa!, ni comparación con mi HC3000, y ah!, si soporta 24p perfectamente.
En resumen, lo poco que he trasteado con el puedo decir que es un DLP 1080p con una calidad y un precio imbatible.
PD: FUENTES110, pillatelo sin pensarlo y encima a ese precio...
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
Gracias Atianzar, Intentare Comprarlo En Cuanto Cobre, Un Saludo, Y Ya Dire Que Tal Me Va
Perdon...antiaznar, Puse Otra Cosa
Hola, yo estoy detras del hd73, pero a falta de concretar su precio he visto este modelo y me parece muy buen precio el que tiene ahora mismo en tienda fisica.
Pero necesito saber algo de el: no veo en su pagina ni en projectorcentral el tamaño que puedo conseguir segun su colocacion.
Tampoco veo que los soportes que tiene optoma haya alguno para este modelo, ya que necesito uno regulable que me permita unos 90 cm(para el hd73 si hay uno).
Alguien que lo haya montado ya me puede dar opiniones?
gracias
Echa una miradita a este link http://www.optoma.co.uk/distancecalc.aspx?PC=HD73
De nada
No, si la distancia del hd73 la tengo ahi en optoma. es y en projectorcentral; la que no encuentro es la distancia del hd800.
Hola...
En projectorcentral el hd800x equivale al hd803, te dejoen enlace.
De todas formas las caracteristicas de colocacion son las mismas que el hd-80.
http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm
saludos.
Me podeis confirmar entonces que sí soporte los 1024p-24fps? Es que paso de gastarme una pasta y tener el famoso judder.
Se me olvidaba: el chip que usa es el dark2 o el dark3?
bueno, he resuelto una de las dudas: utiliza el dark3, sin embargo no tengo claro que sea 1080 a 24fps, os paso un enlace:
http://www.cobrason.com/
por cierto, me podeis decir como lo habeis colocado vosotros del techo?