Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 308

PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes

PEN me parecen bien todos los componentes excepto uno: La grafica.

Yo no me hubiese comprado esa gráfica y te explico porqué:

- Primero porque en exactamente 14 días sale una tarjeta gráfica de Nvidia llamada GT260 que duplicará en rendimiento a esa 9800GTX y costará como mucho 50 euros más.

- Y segundo porque esa 9800GTX es un refrito absurdo de la 8800GTX y no rinde ni un 10% mas que ésta (totalmente ridículo) costando ésta última la mitad.

Estás a tiempo de cambiarla ? Yo si fuese tu lo hacia macho. Si ya la has comprado pide que te den la pasta, te compras un cutre de 30 euros para ir tirando y despues de compras una GT260. Te estoy hablando de que con esa 9800GTX el crysis con todo a tope y en Full HD te irá a unos 15 FPS y con la GT260 a unos 35....

Es un consejo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Estoy a tiempo de cambiar la gráfica, no hay problema. Precisamente la he dejado para el último lugar para darme unos días de plazo por si cambio de opinión.

Además quería conocer tu opinión y la de ELP; que sabes que la respeto muchísimo.

Respecto a tus comentarios:

Según he podido ver (y la verdad es que he mirado bastante) las 8800 G92 no cuestan mucho menos que las 9800GTX, del orden de 30-40 pavos;y en todas las reviews comentan que, siendo practicamente la misma tarjeta, las 9800 están bastante más optimizadas y rinden mejor (sobre todo en Crysis).

Esta claro que no merecería la pena actualizar si partiera de una 8800 G92; pero partiendo de cero es una compra muy recomendada en muchos foros.

Respecto a las nuevas gt260 y gt280, ¿realmente crees que la diferencia de precio será tan leve?

Yo creo que las 280 se van a acercar muchísimo a los 600€, y las otras, tranquilamente pueden tener un precio de salida de 400-450 pavos. Además, según muchas web especializadas ATI va a lanzar primero las 4xxx, y se dice que Nvidia podría retrasarse hasta después del verano.

Por último, las nuevas gt serán las primeras tarjetas de Nvidia con Physx Ageia integrado. Ahora mismo ese chip se vende por unos 100 pavos, supongo que no encarecerá mucho el precio final, pero seguro que no lo abarata.

Ya digo que aún dejo una puerta abierta al cambio; pero cuanto más leo más claro veo que la 9800GTX es una buena opción.

Un saludo

Registro
    07 sep, 05

No se....

He probado la 9800GTX en casa de un amigo... Y que quieres que te diga, un pelin superior a una 8800 GTX... pero muy poco mas.

Sobre lo del consumo.... La diferencia en pasta en la luz de tu casa a cuanto puede ascender ? Sería ridículo descartar una opción u otra por la diferencia en consumo entre las dos.

Precio ?

Sí antes exageré un poco, la 8800GTX no cuesta la mitad pero sí unos 100 euros menos, y la diferencia en rendimiento ?:

Con el permiso del forero Snad de noticias3d: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=236413

Como ves la diferencia en rendimiento a altas resoluciones con filtros es nulo, y a resoluciones mas bajas o sin filtros no creas que cambia mucho la cosa...

A parte de todo esto que expongo, también te digo que simplemente por la fea jugarreta de Nvidia de meter una cifra mas en su gama (de 8800 a 9800) ya pretende hacer ver que se trata de una nueva generacón de gráficas, y nada más lejos de la realidad. Fea, muy fea jugarreta, solo por eso no merecen que les compremos ni una sola de estas tarjetas.

Pen, no se si sabrás, que el pasado año, con la serie 7, estando en el mercado las 7900GT etc, sacaron las 7950GT, las 7950GX2. Y no las 8900GT ni las 8900GX2 como SÍ han echo ahora riendose de la gente.

Solo te digo que yo en tu caso esperaría, se que pensarás "si ya, el cuento de nunca acabar", pero es que de verdad éste es de los peores momentos posibles para comprar una gráfica, ya que en breve Ati y Nvidia sacaran su nueva generación. Ati no va a sacar tarjetas Hiend de 600 euros, pero si va a sacar las 4870 y las 4870x2 que andaran en unos 210 la primera y 350-400 la segunda y te aseguro rendiran muucho mas que una 9800GTX.

Incluso descartando estas ATI, tienes dos opciones mucho mas jugosas que esa 9800GTX:

- Esperar a que Nvidia saque su serie 9 (GT200) y en caso de que las GT260 cuesten lo que yo espero (325-375 euros) te compras una que pisoteará por todas partes a la 9800GTX de los cojones (lo siento le tengo mania a esa tarjeta XD).

- Esperar a que Nvidia saque la serie 9, y si las GT260 se van a mas de 400 euros y no quieres gastar tanto te compras una 9800GTX que te aseguro costará 200 euros o menos. O una 9800GX2 por 300 euros .

Como tu veas .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No se....

He probado la 9800GTX en casa de un amigo... Y que quieres que te diga, un pelin superior a una 8800 GTX... pero muy poco mas.

Sobre lo del consumo.... La diferencia en pasta en la luz de tu casa a cuanto puede ascender ? Sería ridículo descartar una opción u otra por la diferencia en consumo entre las dos.

Precio ?

Sí antes exageré un poco, la 8800GTX no cuesta la mitad pero sí unos 100 euros menos, y la diferencia en rendimiento ?:

Con el permiso del forero Snad de noticias3d: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=236413

Como ves la diferencia en rendimiento a altas resoluciones con filtros es nulo, y a resoluciones mas bajas o sin filtros no creas que cambia mucho la cosa...

A parte de todo esto que expongo, también te digo que simplemente por la fea jugarreta de Nvidia de meter una cifra mas en su gama (de 8800 a 9800) ya pretende hacer ver que se trata de una nueva generacón de gráficas, y nada más lejos de la realidad. Fea, muy fea jugarreta, solo por eso no merecen que les compremos ni una sola de estas tarjetas.

Pen, no se si sabrás, que el pasado año, con la serie 7, estando en el mercado las 7900GT etc, sacaron las 7950GT, las 7950GX2. Y no las 8900GT ni las 8900GX2 como SÍ han echo ahora riendose de la gente.

Solo te digo que yo en tu caso esperaría, se que pensarás "si ya, el cuento de nunca acabar", pero es que de verdad éste es de los peores momentos posibles para comprar una gráfica, ya que en breve Ati y Nvidia sacaran su nueva generación. Ati no va a sacar tarjetas Hiend de 600 euros, pero si va a sacar las 4870 y las 4870x2 que andaran en unos 210 la primera y 350-400 la segunda y te aseguro rendiran muucho mas que una 9800GTX.

Incluso descartando estas ATI, tienes dos opciones mucho mas jugosas que esa 9800GTX:

- Esperar a que Nvidia saque su serie 9 (GT200) y en caso de que las GT260 cuesten lo que yo espero (325-375 euros) te compras una que pisoteará por todas partes a la 9800GTX de los cojones (lo siento le tengo mania a esa tarjeta XD).

- Esperar a que Nvidia saque la serie 9, y si las GT260 se van a mas de 400 euros y no quieres gastar tanto te compras una 9800GTX que te aseguro costará 200 euros o menos. O una 9800GX2 por 300 euros .

Como tu veas .
    Joder maroto gracias por el post aunque iba para pen, pero me acabo de poner al dia en Targetas de pc en un segundo Siempre biene bien saber estas cosas

Gracias una vez mas

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

No se....

Precio ?

Como tu veas .
    Jeje, está claro que no te gusta las serie 9800 .

Tienes que ver el tema desde el prisma de empezar de cero. Creo que estas muy centrado en que la 9800 no es un gran paso adelante frente a la 8800, punto en el que tienes razón; y sería una chorrada actualizar desde una 8800 a una 9800; pero repito, debes verlo desde el prisma de empezar de cero.

Prefiero pagar 250 pavos por una 9800 GTX y después del verano venderla por 120 pavos para pillar una GT260 que estar esperando 3-4 meses y encontrarme con que salen a 450€, acabo comprando la misma 9800GTX y he hecho el gilipollas.

No estoy hablando de comprar esta tarjeta y quedarme con ella 5 años. Voy a volver al universo PC a tope, a hacer el macarra 100%

Respecto a ATI, no me convence nada esa marca. Tuvo su momento brillante hace un tiempo; pero creo que le afecta un poco el sindrome Nintendo. Intenta llegar a todo el mundo y se ha olvidado de hacer pepinos.

Si la serie 4xxx cambia el tema no me importará tragarme mis palabras y pasar por caja; pero ahora mismo no tienen mi confianza.

Un saludo

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

joder que nivelazo teneis, macho .

el que en este foro la cague comprandose una tarjeta grafica, es para matarlo.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Jeje, está claro que no te gusta las serie 9800 .

Tienes que ver el tema desde el prisma de empezar de cero. Creo que estas muy centrado en que la 9800 no es un gran paso adelante frente a la 8800, punto en el que tienes razón; y sería una chorrada actualizar desde una 8800 a una 9800; pero repito, debes verlo desde el prisma de empezar de cero.

Prefiero pagar 250 pavos por una 9800 GTX y después del verano venderla por 120 pavos para pillar una GT260 que estar esperando 3-4 meses y encontrarme con que salen a 450€, acabo comprando la misma 9800GTX y he hecho el gilipollas.

No estoy hablando de comprar esta tarjeta y quedarme con ella 5 años. Voy a volver al universo PC a tope, a hacer el macarra 100%

Respecto a ATI, no me convence nada esa marca. Tuvo su momento brillante hace un tiempo; pero creo que le afecta un poco el sindrome Nintendo. Intenta llegar a todo el mundo y se ha olvidado de hacer pepinos.

Si la serie 4xxx cambia el tema no me importará tragarme mis palabras y pasar por caja; pero ahora mismo no tienen mi confianza.

Un saludo
    Jejeje mmm....

Lo veo desde los dos puntos de vista tio. Tanto desde el punto en que sería absurdo cambiar una 8800GTX por una 9800GTX como desde el putno en que partiendo de cero yo no me compraría esa tarjeta, porque ?

Porque los juegos que realmente piden pepino no rulan con una 9800GTX (vease Crysis y Farcry2), sin embargo los demas juegos van igual de sobrados en ésta que en una 9600GT por ejemplo. Por eso no me gastaría 250 euros, porque disfrutaras lo mismo que con una de 150 euros.

Yo si ahora mismo tirase de PC nuevo, me pillaría la 9600GT, tarjetón !! Porque como te he dicho disfrutaría de todo a tope como con una tope de gama, y seguiría sin poder disfrutar de los "cracks", como con una tope de gama .

Entiendes mi razonamiento ?

Porque los juegos que saldrán a partir de ahora pedirán mucho mas que una 9800GTX, y sinceramente, jode más cambiar una tarjeta de 250 euros a los 5 meses, que hacerlo con una de 150 .

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Un pequeño desvío del tema, ya que estamos en un hilo de PC...

Desde hace algo de tiempo me es imposible hacer algo con el PC cantaña que tengo.. Me va muy lento. Ver un vídeo en Youtube, sin tirones, es imposible... A mínimo que le suba la calidad, por ejemplo de "Vandal", los tirones son constantes...

El disco duro se escucha todo el rato "trabajando"....

Es por ello por lo que no puedo ni acabar los vídeos que tenía preparados de la "quedada de BCN".

Trabajar con archivos .flv convertidos a .avi en el mísero "Windows Movie Maker" me es imposible... Es como si estuviese moviendo el Crysis a 1080p y con AAA, con todo Very-High en una Wii..

De hecho, cargar páginas web ya es desesperante...

No sé qué hacer.. si formatear el disco duro o reinstalar Winblosh XP... a ver si me dáis alguna pista o consejo....

Vaya cantaña PC me compré hace 2 años... ...

En fin, perdón por la salida de tema del hilo, pero es que estoy por estampar el PC contra el suelo.......y se acabó...

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

para empezar dale a inicio/todos los programas/accesorio/herramientas de sistema / desfragmentador de disco

y pasaselo tio, que no lo habras hecho desde que te compraste el pc

despues descargarte del emule el arovax antispyware, y el tune up utilities y se los pasas, oprque tu ordenador debe ser la central general de todos los spywares del planeta.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    para empezar dale a inicio/todos los programas/accesorio/herramientas de sistema / desfragmentador de disco

y pasaselo tio, que no lo habras hecho desde que te compraste el pc

despues descargarte del emule el arovax antispyware, y el tune up utilities y se los pasas, oprque tu ordenador debe ser la central general de todos los spywares del planeta.
    Te ha explicado muy bien Lucemtum. Y además haz otra cosa, vete al gestor de programas y desinstala toda la mierda que no quieras.

También ayuda mucho borrar los registros temporales de LOG y definir manualmente un tamaño de memoria para el archivo de paginación o simplemente no definirlo pero eso es pelín mas complicado.

Registro
    07 sep, 05

Por cierto SHinji, dime como se llama la canción del post "Tributo a Forodvd" que es la puta polla .

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Jejeje mmm....

Lo veo desde los dos puntos de vista tio. Tanto desde el punto en que sería absurdo cambiar una 8800GTX por una 9800GTX como desde el putno en que partiendo de cero yo no me compraría esa tarjeta, porque ?

Porque los juegos que realmente piden pepino no rulan con una 9800GTX (vease Crysis y Farcry2), sin embargo los demas juegos van igual de sobrados en ésta que en una 9600GT por ejemplo. Por eso no me gastaría 250 euros, porque disfrutaras lo mismo que con una de 150 euros.

Yo si ahora mismo tirase de PC nuevo, me pillaría la 9600GT, tarjetón !! Porque como te he dicho disfrutaría de todo a tope como con una tope de gama, y seguiría sin poder disfrutar de los "cracks", como con una tope de gama .

Entiendes mi razonamiento ?

Porque los juegos que saldrán a partir de ahora pedirán mucho mas que una 9800GTX, y sinceramente, jode más cambiar una tarjeta de 250 euros a los 5 meses, que hacerlo con una de 150 .
    También es cierto.

Efectivamente aún no se ha inventado una tarjeta para mover Crysis con filtros en Very High a altas resoluciones.

Pero en resoluciones normales (1024 líneas) y en High una 9800GTX tiene unos resultados bastante aceptables (mucho mejores que las 9600 a la que casi saca 10 frames) llegando a superar los 35 frames en DX10 con Windows Vista.

Ten encuenta que yo jugaré en un monitor de 22" con 1050 líneas de resolución máxima. Jugar a 1024 con un leve re-escalado es muy aceptable para MI.

Eso es lo bueno que tiene la 9800GTX en mi opinión. Está claro que en super-resoluciones no es una buena opción, de hecho va peor que las 8800 Ultra (tiene una interfaz de memoria más sencilla); pero por unos 250 pavos creo que es la mejor relación calidad/precio.

Por 200-220 tengo una 8800 de las nuevas con G92; pero rinde entre un 7%-10% menos a la resolución que yo jugaré, me compensa la 9800 por esa diferencia de precio.

Por 150 pavos tengo una 9600. Se queda demasiado justa. No me compensa el ahorro de pasta.

Además, y de cara a la futura venta, la serie 9800 se devaluará mucho menos que la serie 8800 cuando salgan las gt2xx, ya que es un producto más reciente y con eso también hay que contar.

Un saludo

PD: No quiero dar sensación de querer defender una decisión tomada a cualquier precio, ya digo que NO está tomada. Si está muy encaminada.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Y aligera el disco duro, que lo tienes que tener a punto de desbordarse.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    07 sep, 05

También tienes razón PEN...

En fin que una cosa es que yo no lo hiciese, peor eso no quita para que no sea una decisión acertada comprarla. Cualñquiera de las dos opciones me parece válida al fin y al cabo .

Anonimo24052016
    Invitado

Y, Shinji, en vez del defragmentador de Windows, prueba el jkdefrag. Es gratis y bastante bueno. Lo puedes dejar de protector de pantalla y defragmenta que es un primor cuando dejas el ordenador un ratito solo.

+ Responder tema
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo