No se....
He probado la 9800GTX en casa de un amigo... Y que quieres que te diga, un pelin superior a una 8800 GTX... pero muy poco mas.
Sobre lo del consumo.... La diferencia en pasta en la luz de tu casa a cuanto puede ascender ? Sería ridículo descartar una opción u otra por la diferencia en consumo entre las dos.
Precio ?
Sí antes exageré un poco, la 8800GTX no cuesta la mitad pero sí unos 100 euros menos, y la diferencia en rendimiento ?:
Con el permiso del forero Snad de noticias3d:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=236413
Como ves la diferencia en rendimiento a altas resoluciones con filtros es nulo, y a resoluciones mas bajas o sin filtros no creas que cambia mucho la cosa...
A parte de todo esto que expongo, también te digo que simplemente por la fea jugarreta de Nvidia de meter una cifra mas en su gama (de 8800 a 9800) ya pretende hacer ver que se trata de una nueva generacón de gráficas, y nada más lejos de la realidad. Fea, muy fea jugarreta, solo por eso no merecen que les compremos ni una sola de estas tarjetas.
Pen, no se si sabrás, que el pasado año, con la serie 7, estando en el mercado las 7900GT etc, sacaron las 7950GT, las 7950GX2. Y no las 8900GT ni las 8900GX2 como SÍ han echo ahora riendose de la gente.
Solo te digo que yo en tu caso esperaría, se que pensarás "si ya, el cuento de nunca acabar", pero es que de verdad éste es de los peores momentos posibles para comprar una gráfica, ya que en breve Ati y Nvidia sacaran su nueva generación. Ati no va a sacar tarjetas Hiend de 600 euros, pero si va a sacar las 4870 y las 4870x2 que andaran en unos 210 la primera y 350-400 la segunda y te aseguro rendiran muucho mas que una 9800GTX.
Incluso descartando estas ATI, tienes dos opciones mucho mas jugosas que esa 9800GTX:
- Esperar a que Nvidia saque su serie 9 (GT200) y en caso de que las GT260 cuesten lo que yo espero (325-375 euros) te compras una que pisoteará por todas partes a la 9800GTX de los cojones (lo siento le tengo mania a esa tarjeta XD).
- Esperar a que Nvidia saque la serie 9, y si las GT260 se van a mas de 400 euros y no quieres gastar tanto te compras una 9800GTX que te aseguro costará 200 euros o menos. O una 9800GX2 por 300 euros

.
Como tu veas

.