denon avc-a1hd + b&w 805
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, haber si me podeis ayudar. Lo intenté en un foro parecido, pero no obtuve ninguna respuesta. Se trata de lo siguiente:
Para escuchar cd's estéreo y las bandas sonoras de las películas, estoy usando, como frontales las B&W Nautilus 805 (el mes que viene cumplirán 10 años). Y como surround las SCMS (en una configuración de 7 altavoces). Como amplificador estoy usando (provisionalmente) un sencillo receptor Sony STR-DB900. Este equipo está ubicado en el salón, el qual tiene 30 metros cuadrados (5 m x 6 m).
Y és en el amplificador donde tengo mis dudas:
Después de leer en revistas y foros especializados, además de rebuscar en catálogos e internet, el amplificador que ahora mismo me resulta más atractivo es el integrado: Denon AVC-A1HD.
¿Qué os parece?
¿Qué tal és el sonido, por vuestra experiencia, al combinar estas dos marcas?
Durante un año lo usaría para música y cine. Más adelante sustituiré los 805 por un modelo de mayor tamaño, y con ello añadiré unas etapas de potencia. Con lo qual el Denon y su amplificación será usado cuando vea cine, atacando sólo el central y los 4 surrounds (y los frontales a través del Pre-Out a las etapas).
Como alternativas tendría alguna combinación de previo + etapa multicanal. Pero su sección de video no és tan avanzada, ni decodifican los nuevos codecs de audio (manteniendo el presupuesto en los 5000 €). Y en un nivel parecido está el Yamaha DSP-Z11, pero me gusta más el Denon.
Además, después del verano, adquiriré una mecánica de transporte de BluRay Denon DVD-2500BT.
Si habéis llegado hasta aquí, Muchas Gracias, espero conoceros mejor en futuros mensajes.
Xavi...