Muy buenas
Voy a remodelar parte del salón y es el momento de quitar 2 cajas de 3 vías que tengo con más de 25 años y que no puedo re-ubicar. La idea es sustituirlas por una pareja de cajas de estantería económicas para colocar al lado de la tele. Estarán separadas poca más de un metro entre sí e irán alimentadas por un Denon AVR 1705 (75W/canal) que uso como ampli estéreo Su función será escuchar algo de música ambiente y dar un poco más de emoción a alguna película que eventualmente podamos ver. Nada más.
Características que han de cumplir (y de ahí que os pida ayuda)
- 200-250€ la pareja (y si es menos, mejor)
- Anchura máxima de 20 cm (altura y profundidad me dan igual)
- Estética aceptable (varias terminaciones para elegir, etc)
- Magnéticamente blindadas de verdad (Irán al lado de un CRT de 32" especialmente sensible a los campos magnéticos) Este punto me gustaría que me lo pudierais asegurar por propia experiencia ya que es fundamental para mí. He tenido cajas blindadas que afectaban a la tele (B&W LCR 600, p.e.)
- Bass Reflex delantero ya que van a ir muy encajonadas (o eventualmente que trabajen en suspension acústica)
- Ninguna predilección por marcas. He escuchado varias cosas que me podrían cuadrar pero estoy abierto a vuestras sugerencias. Si las puedo escuchar en Madrid, pues bien, y si no, me fío de lo que digais ya que es un equipo totalmente secundario sin ninguna pretensión.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas