Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Ayudarme para un par de cajas de estantería económicas

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Ayudarme para un par de cajas de estantería económicas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rindora Ver mensaje

¿con esos guantes de algodón que vienen en la caja para manipularlas?
    Pues rindora, tú tienes "enchufe" en ECI porque las mías venían sin los guantes. Y mira que los rebusqué porque me acuerdo que lo comentaste pero nada. Las cajas envueltas en plástico "corchoso" y una hoja para registrar el producto. nada más. Menos mal que las HiVi si que me venían con guantes...

El resto, esto de acuerdo. Quizá sea el mejor acabado que he visto en una caja de 180€

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    En fin, estoy encantado con la compra. Por 179€ son unas cajitas muy, muy completas que me gustan tanto a mí a mi santa esposa. Me apunto la marca Audio Pro como una candidata a tener en cuenta y como algo económico que suena bien (a mis oidos, claro está)
    Ya te dije yo que para lo que buscabas era una buena opción .

De todas formas, ya había recomendado, raro en mi, esa marca otras veces, como allá en octubre de 2006 :

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La casa Audiopro es una marca danesa de la que puedo afirmar que lo que es saber, pues saben hacer unos altavoces cojonudos y la distribuye en España Kenwood .

Como toda empresa, pues tiene su gama y, lógicamente, pues unos altavoces tienen más prestaciones o calidad que otros . En concreto, la serie IMAGE no la he oído, de modo que no te puedo dar mi opinión . El mejor juez para unas cajas, debe ser uno mismo, si a ti te convencen, no hay que darle más vueltas, que eso es un elemento muy personal .

Sin embargo, si te fijas, esos frontales que quieres son unos monitores que dicen que bajan hasta 40Hz, tanto como unas buenas cajas tipo columna .

Quizá no bajen tanto, pero cuanto menos eso te da una idea de cómo estan hechos, ya que Audiopro no se caracteriza por contar faroles en sus datos técnicos . Respecto a los traseros, si bien en los traseros no suele haber tanta señal, ten en cuenta que son algo durillos para tu ampli (87 dbs y 4 ohmios), por lo que lo mejor será que con estos los pongas en small para que el sub trabaja las bajas frecuencias y descargues al ampli y a las cajas de ese trabajo .

Un saludo.
    Como hablamos de altavoces, creo que mejor será que mueva el hilo a la sala correspondiente .

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    02 jun, 03

Ya leí tus comentarios sobre Audio Pro en su momento. ¿Te crees que no los valoré para la compra?
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Baneado
    Registro
    23 abr, 08

Pues rindora, tú tienes "enchufe" en ECI porque las mías venían sin los guantes. Y mira que los rebusqué porque me acuerdo que lo comentaste pero nada. Las cajas envueltas en plástico "corchoso" y una hoja para registrar el producto. nada más. Menos mal que las HiVi si que me venían con guantes...

El resto, esto de acuerdo. Quizá sea el mejor acabado que he visto en una caja de 180€

Un saludo
    ---------------------------------

Pues ya puedes llamar al CI, porque en los dos pares de Image 12 que compré (con una diferencia de un mes unas de otras), en ambas venían los pares de guantes, además de unas intrucciones de montaje...

En el Sub1.28 idem de lienzo.

Así que me da que alguien metió en esa caja la manita, ya que los embalajes interiores eran de órdago... Porespam, plásticos transparentes, plásticos "corchosos", guantes en bolsa de plástico, hoja suelta de registro e instrucciones (ahora que lo digo, me parece que los guantes venían en la bolsa de las intruccciones. Espérate un momento...)

¡¡¡Justa la fusta!!! Aquí tengo la bolsa aún sin abrir (utilicé los de la primera pareja):

TOMA NOTA:

Bolsa con:

Un buen manual de instrucciones en papel couché. Tríptico de características técnicas. Guantes de algodón. Hoja de intrucciones para colgar en pared. Tacos de goma adhesivos para la parte posterior de los altavoces por si se quieren colgar en pared... (La hoja de registro iba suelta.)

¡¡¡Te han tangado!!! Llama al CI y que te reclamen la bolsa. Y, si necesitas ayuda para ello, ya sabes dónde estoy...

Saludos.

Rindora

Registro
    02 jun, 03

¡¡¡ Pufff !!!, yo para reclamar soy muy vago...

El embalaje venía perfecto (también traía todas las protecciones de corcho blanco), las cajas venían perfectamente envueltas y me fijé que no tuvieran dedazos (canta enseguida en un acabado piano) así que parece que las cajas no has sido tocadas.

Las instrucciones y demás, sinceramente me da un poco igual, Rindora. Todo está en la web. Tacos de goma tengo y guantes de algodón 3 pares de mis otras cajas. Si fuera otra cosa si me peleo pero por tan poco "me sale más caro el collar que el galgo".

Gracias por tu ofrecimiento, no obstante

Un saludo

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

goma tengo
    Bien, eso evita las venéreas .

y guantes de algodón 3 pares
    Bueno, tampoco te pases con tanta profilaxis, ¿eh?

Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    23 abr, 08

¡¡¡ Pufff !!!, yo para reclamar soy muy vago...

Si fuera otra cosa si me peleo pero por tan poco "me sale más caro el collar que el galgo".

Gracias por tu ofrecimiento, no obstante

Un saludo
    ---------------------------

¿Ves? pues aquí NO te voy a dar la razón: No reclamar -hacer una llamada y exigir que te los lleven a casa, o que desde Kenwood te los envíen por correo-, es lo menos que podrías hacer y ellos TENDRÍAN que hacer.

De lo contrario, se empieza por ahí..., y ya sabes dónde terminan las cosas: nos acaban tratando a todos como unos put*** insectos...

En fin...

Saludos.

Rindora.

PD: Cuando devolví el Sub, podría haberme quedado con el cable largo, los otros pares de guantes y el conector en Y (Al fin y al cabo en la caja por fuera ponía que NO traía ningún cable de altavoz... Te puedo asegurar, -casi- que si alguien compra ese sub, a buen seguro esos adminículos le habrán desaparecido como por arte de magia... ¿ o no?)

Registro
    02 jun, 03

Hola

Os dejo unas fotillos de las cajas Image12 y del mini-equipo que he configurado en el salón cogiendo "restos" de otros equipos. Se utilizará para jugar a videoconsolas, escuchar algo de música y ver TV/DVD´s para los peques de la casa.

Detalle de las "monadas" de las Audio Pro Image 12. Fijaros como refleja el lacado piano.

Y aquí muestro el diminuto tamaño de las cajitas.

Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123