La casa Audiopro es una marca danesa de la que puedo afirmar que lo que es saber, pues saben hacer unos altavoces cojonudos y la distribuye en España Kenwood .
Como toda empresa, pues tiene su gama y, lógicamente, pues unos altavoces tienen más prestaciones o calidad que otros . En concreto, la serie IMAGE no la he oído, de modo que no te puedo dar mi opinión . El mejor juez para unas cajas, debe ser uno mismo, si a ti te convencen, no hay que darle más vueltas, que eso es un elemento muy personal .
Sin embargo, si te fijas, esos frontales que quieres son unos monitores que dicen que bajan hasta 40Hz, tanto como unas buenas cajas tipo columna
.
Quizá no bajen tanto, pero cuanto menos eso te da una idea de cómo estan hechos, ya que Audiopro no se caracteriza por contar faroles en sus datos técnicos . Respecto a los traseros, si bien en los traseros no suele haber tanta señal, ten en cuenta que son algo durillos para tu ampli (87 dbs y 4 ohmios), por lo que lo mejor será que con estos los pongas en small para que el sub trabaja las bajas frecuencias y descargues al ampli y a las cajas de ese trabajo .
Un saludo.