Buenos días
La semana pasada me compré un HD multimedia IAMM NTD37-HDMI y un LCD de Philips, el 42PFL5603. Este televisor tiene entradas HDMI con HDCP para gestionar los derechos de propiedad intelectual y esas cosas. El problema es el siguiente:
Si conecto el NTD37 al TV por video compuesto se ve con una resolución baja, pero no tengo problemas con la imagen o con el sonido
Pero si conecto por HDMI, no se escucha a la primera. Tengo que reconfigurar el reproductor para seleccionar todas las veces la salida HDMI. Y si pulso el stop en el archivo que estoy reproduciendo, tengo que vovlver a configurar la salida HDMI porque se pierde el sonido.
Mis preguntas son:
¿Es posible que sea culpa del cable HDMI? Me costó unos 7 euros y tiene 1,5m. Pero había leido aquí que, en el fondo, todos los cables son iguales y no vale la pena gastar más dinero del necesario
¿Si compro un cable HDMI con soporte HDCP se arreglaría el problema o los cables con soporte HDCP sirven para otra cosa?
La TV cumple la especificación HDMI 1.3 ¿Es posible que necesite un cable especial?
Si alguien tiene alguna pista agradecería la respuesta. He probado de todo y ya no sé qué hacer.