ah, ok gracias.
No pensé q nadie fuese a responder.
Si encuentro las pelis las veré.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A alguien le ha gustado Amelie?
La vi hace poco y me encantó, ha sido la pelicula mas diferente q he visto hasta ahora.
ah, ok gracias.
No pensé q nadie fuese a responder.
Si encuentro las pelis las veré.
éste sábado sale a la venta con el diario El Mundo por unos 6 euros creo... no la dejes escapar
La ciudad de los niños perdidos, es una fantástica película que puedes comprar en DVD por 14€ en FNAC o en MediaMarkt.
Salu2.
Muchisimas gracias atodos.
Pero me gustaria saber si la peli de Amelie solo esta en una version o si tiene varias.
Pq si tiene mas d una prefiero la extendida.
Y, ¿De q va la peli de "Los niños perdidos"?
Salu2
Todo eso lo has scrito tu? ???Eres crítico?
Creo q soys las unicas personas q m haceis caso.
Q peli t ha gustado + d ese director? solo x curiosidad.
Yo he visto, Amelie, Delicatessen, y La ciudad de lo niños perdidos en cine.
Quizá sea por la época en que te toca ver cada una, pero yo me quedo con La ciudad d. l. n. p. no olvidaré la escena en que por una lágrima se desencadenan una serie de sucesos que ... bueno no lo cuento por quien aún no la ha visto.
En Delicatessen hay una escena también "parecida", a Jeunet le gusta hacer estas cosas de causa-efecto.
Salu2.
No es que Jean-Pierre Jeunet sea un director revienta-taquillas, pero tampoco es el colmo de lo underground, y tanto "Delicatessen" como "La ciudad de los niños perdidos" se pueden encontrar en DVD con relativa facilidad, en especial en centros comerciales tipo FNAC ("Amelie", directamente, te la encontrarás hasta en la sopa).Iniciado por kerarta
Con respecto a las ediciones de "Amelie", existe una "básica", de un DVD, recientemente rebajada a 7 €, y otra de dos, cuyo precio varía según el establecimiento (yo la compré por 10 € hace casi un año en El Corte Inglés...)
Ayer fui al pryka y compré DVDs, xo no encontre Amelie.
Supongo q trendré q ir al Fnac a comprarla, y d paso miro si estan Delicatessen y La Ciudad de los niños perdidos.
Salu2
Que raro que no encontrases la edición BASICA ( que lo pone en una franja dorada claramente visible en la parte superior del DVD ) de Amelie que la venden por cualquier sitio a 6-8€. Como dice Optigan hay otra edición que no tiene esta notación - no tiene de hecho ninguna - y que tiene 2 discos que puedes encontrar con el precio más variado del mundo yo la he visto entre 11,90 y por 20,90€.Iniciado por waw
La ciudad d.l.n.p. y Delicatessen están por menos de 15€, aunque muy buenas películas, el sonido en español deja un poco que desear, merecían mejor tratamiento.
Salu2.
Ya q hacen un DVD podrían esmerarse mas, pues los DVDs son productos nuevos y no crearan otro producto nuevo, (como tarjetas) al menos eso espero, hasta dentro d unos cuantos años. Y si los hacen q los hagan buenos y q de gusto verlos.