Hola a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Alex.
Perdonad si no pongo el post en el lugar adecuado, de ser así ruego me lo muevan.

Bueno os comento, hace poco me compré la videocamara sony handycam DCR-SR32E, con un disco duro de 30GB y 40 de zoom optico.
Decir que es una camara fabulosa, una maravilla, grababa bien hasta en lugares con poca luz.
Ahora bien, a la hora de pasar los datos al ordenador... ¡¡¡una pesadilla!!! no podia pasarlos (ademas con sony solo puedes utilizar su software), asi pues se la llevé a un amigo informatico, ya que yo soy nivel usuario.
Éste despues de unos dias estaba ya cabreado porque no conseguia montarme el video, estuvo leyendo en foros, y por lo visto tiene que bajarse el Pinnacle 11 y siempre usar Windows Vista, ya que todos los soportes que ha probado les daba algun error y no podia terminar el montaje (aun sigo esperandolo).
No se si a ustedes les pasa lo mismo.
Asi pues desde hace unos dias la tengo en venta.

La cuestion es que quiero sacarme una que grabe en dvd directamente, que me recomiendan ustedes??? hitachi, sony,.... ¿¿que es mejor, que tenga mas lumix o que tenga un buen zoom optico??

Me gustaria que me pudieran aconsejar un poquito.

Muchas Gracias a todos.

Saludos