Nadie sabe nada?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente:
Tengo desde hace 2 meses un toshiba sd470 y en algunas peliculas .avi salen zonas de la imagen en color verde claro, sustituyendo al color original, he pensado que quizas sea problema de nuevos formatos de compresion xvid y que mi equipo no sea capaz de soportarlos bien. Le ha pasado a alguien?, alguien sabe donde bajarme actualizaciones de firmware? he estado buscando pero hay muy pocas paginas en español de este equipo y muchas en aleman, pero como aqui hay mucha gente quizas alguien pueda decirme donde localizar estos firms si hicieran falta..
Un saludo y gracias!
Nadie sabe nada?
Saludos
Tengo el mismo reproductor comprado en Pixmania.Hasta la fecha me va de lujo,no se si hay actualizaciones.No he tenido esos problemas con los Xvid.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Yo también he comprado este reproductor, pero no de como se hacer para que haga el escalado.
Lo tengo conectado con cable HDMI y pongo distintos videos, unos en DVD y otros en divx, pero cuando pulso la tecla HDMI del mando a distancia, el mensaje es "esta función no esta disponible" lo mismo que si pulso el boton que tiene el aparato a la izquierda
¿como hago para poder cambiar el escalado?
¿lo tendré mal conectado?
¿no uso el formato adecuado?
Espero vuestra ayuda
PUes para el escalado, con el hdmi activado, claro está, desde el menu del dvd, puedes ajustar el video.
Y también con el botón de la parte frontal, pero ese lo utilizo menos.
¿Podrías explicármelo con mas detalle? es que soy muy negado para la tecnología y ya digo, que metiendo un DVD normal o un DivX, cuando pulso el botón de HDMI, me sale en pantalla el mensaje de operación no disponible.
¿es que hay que configurar algo el el aparato o en la televisión antes?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Ahora ya nos vamos entendiendo, ves, eso no lo sabia e intentaba cambiar siempre con un disco dentro. Ya mismo pruebo esto que me dices. Por cierto job_ananda desde otro post, te he pedido (enviándote un correo) que me des detalles de como has conectado el DVD y la LCD, Si es que te llega, ya sabes que es mio, perdido como estaba, he buscado soluciones bien posteando, bien mandando un correo a quien ya tiene funcionando este DVD, que por cierto, en las instrucciones es mas bien poco explicativo. Menos mal que están los foros, que si no a ver que hacíamos,
Y muchas gracias
Última edición por trojullo; 19/12/2008 a las 01:53