demos gratis, lo mas divertido de esta gen
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Que juego es el Cid Meyer?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sid Meyer: Civilization Revolutions.
http://games.teamxbox.com/xbox-360/1...on-Revolution/
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Ok, pues nada comentar impresiones, en el Store hasta la noche nada.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¿Pero ese es el juego que compraremos en la tienda?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Eso, eso jejejej
Bueno una vez probada tengo que decir que es BRUTAAAAALLLLL, realmente impresionante, solo he probado el modo multijugador, los gráficos están muy pero que muy bien, tener en cuenta que el escenario es enorme, solo he jugado en uno desertico con un rio de por medio, no se si hay más.
Hay varias clases como en la segunda parte, Asalto, francotirador, mecánico, apoyo, etc, con muchas armas por cada clase que se van desbloqueando a medida que te dan puntos.
El modo que han puesto es el de las cajas del oro unos tienen que defenderlas y otros poner cargas explosivas.
Punto negativo, he notado algunas veces algo de lag, aunque supongo que esto lo iran corrigiendo poco a poco y que la demo debe estar petada de gente.
Ni puto caso al chucho
Un saludo.
explica más cosicas super !!!!
¿ Hay salas ? ¿ grupos ? ¿ se puede invitar ?
Una pregunta sin importancia.
Las demos son gratis????
No hay que pagarlas, verdad?
Me refiero a las de la 360.
Cuestan mp??
Son gratuitas sus descargas y su uso???
Caducan si no pagas???
Alguien me puede responder?