Imagino que si, no me he metido a fondo... pero algunas funciones como el lanzagrandas incorporado del fusil de asalto... se tiene que "activar" para usarse. Con el botón que sea entra en modo "granada"... y no puedes disparar proyectiles normales con ese modo activo. Sólo granadas. Si te sorprenden usándolo... tienes que activar el modo fusíl para disparar balas convencionales... y esto lleva unos segundos que se pueden hacer eternos.
El zoom del lanzagranadas es lento al cambiar la visión...
Todo ello a vuela pluma, sin probar en detalle, pero esto es así.
Hay que probar en detalle.
Saludos
Ya me he descargado el CIV. A ver si lo pruebo cuando vuelva a casa. Tengo ganas de un juego de estrategia en la consola, aunque sea un poco "capado" como éste.
Saludos
La demo es online y off-line?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Diooooooooossssssssssssss pero que pasada de juego, ayer me pasé toda la tarde jugando
Lo del lanzagranadas en el arma está muy bien implementado en comparación con el Modern combat que casi no lo us´´e, en este lo uso todo el rato, se aprieta el RB y en un segundo te pasa del lanzagranadas a la ametralladora o viceversa.
Para correr como ha dicho Juk sí es un poco coñazo, devería seguir corriendo una vez pulsado el stick hacia abajo, pero bueno.
Por cierto Xavi no hay modo conquista, pero según pone en la demo se va a lanzar una actualización gratuita con este modo
Por cierto ya he llegado al máximo rando en la demo (que te desbloquea un rango especial en el juego final.
Traducido y doblado
Un saludo.
ya he posteado mis impresiones en el hilo oficial
Sí, la verdad es que me ha sorprendido gratamente el juego, graficamente es correcto y aunque tiene unos cuantos peros también tiene muchas virtudes y es que una pasada ir destrozando las casas o los árboles a tu paso, además lo de conducir los vehículos es divertido, lo malo que el que dispara sea un poco paquete y si te quieres ir tu a la ametralladora el coche se para...
Por cierto en una de las partidas offline conseguí bloquear el juego no pudiendo acabar la fase porque el coche al que hay que seguir se queda parado y sin nadie dentro
El online me pareció un poco lioso y eso de que siempre se vea a todo el mundo en el rádar no me gustó mucho porque quita emoción para poder hacer infiltración, aún así, me pareció muy divertido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si os parece seguimos hablando del Battlefield en el hilo oficial, sino es un poco lioso....
probaré la demo, pero ya os digo que en la beta online dio la impresión este juego (battlefield bad company) de ser uno de los truños más importantes de este año.
Ya está la reserva del Too Human para estados unidos, allí llega el día 19 de agosto, aquí un poco más tarde
http://feeds.feedburner.com/~r/Gamer...28/559528.aspx
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"