Yo tengo una antena de satelite en mi casa que me acabo de comprar de segundamano, pero no se hacia donde esta orientada
Que necesito para ver ese canal?
Solo un receptor satelite?
Cual puedo pillarme?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
No he encontrado ningún apartado específico en el foro para poder hacer las presentaciones oportunas, así que aprovecho para saludaros a todos y para decir que hace tiempo estoy dando vueltas por el foro para ir adquiriendo información en cuanto a pantallas, receptores A/V y demás aparatos electrónicos aunque, dicho sea de paso, no estoy por la labor actualmente de adquirir ningún producto de esta gama, pero eso no quita que me guste estar informado en general y me vaya haciendo una idea de lo que más o menos se ajustaría a mis necesidades y gustos.
Después del tochazo, aprovechando que soy futbolero y satelitero, me gustaría informaros de que, según he visto en la página de la BBC, estos son los partidos de la Eurocopa que van a retransmitir a través de BBC HD (canal libre o FTA):
FASE DE GRUPOS
07 de Junio, 18:00 h. Suiza - República Checa
08 de Junio, 18:00 h. Austria - Croacia
08 de Junio, 20:45 h. Alemania - Polonia
09 de Junio, 18:00 h. Rumanía - Francia
10 de Junio, 18:00 h. España - Rusia
11 de Junio, 20:45 h. Suiza - Turquía
12 de Junio, 20:45 h. Austria - Polonia
13 de Junio, 20:45 h. Holanda - Francia
16 de Junio, 20:45 h. Austria - Alemania
17 de Junio, 20:45 h. Francia - Italia
CUARTOS DE FINAL
20 de Junio, 20:45 h. Croacia - Turquía
22 de Junio, 20:45 h. España - Italia
FINAL
29 de Junio, 20:45 h. Final
Fuente: BBC Sport - Euro 2008
Es una buena noticia para todos aquellos que dispongáis del material suficiente para poder disfrutar de esta tecnología.
Por cierto, si este hilo no debería estar aquí, ruego a los moderadores que me disculpen y lo muevan a la sección correspondiente.
Última edición por ses433; 18/06/2008 a las 16:26 Razón: Actualizados partidos de cuartos
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Yo tengo una antena de satelite en mi casa que me acabo de comprar de segundamano, pero no se hacia donde esta orientada
Que necesito para ver ese canal?
Solo un receptor satelite?
Cual puedo pillarme?
necesitaras un receptor de satelite que soporte alta definicion tipo iplus,mvision...
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Y además necesitarás que la antena esté orientada al Astra 2 en 28.2ºE. Supongo que tu antena estára orientada o a Astra o a Hispasat que son los satélites más comunes.
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Por cierto, navegando por ahí leo que BBC HD también dará cobertura a los JJOO de Pekín. Más info aquí
zanxxx y salu2 de ses433
Hola, se que este hilo no se creo para la pregunta que voy hacer, pero como se tratya del mismo canal, queria aprovechar, tengo una antena orientada a astra y utilizo el progdvd para ver los canales, tengo una satpc, la winrv hvr 4000 el problema es que por mas que lo intento no puedo pillar ningun canal de la bbc, pillo varios, los premier, etc pero ninguno de la bbc, puede ser por la antena o algo de eso?.
Estoy en Getafe-Madrid, la antena es de 60cm y segun el programa la señal es buena
La BBC utiliza otro satélite que no es el mismo que Premiere, por ejemplo.
El Astra de la BBC es el 2, que se encuentra en 28.2º E mientras que el otro (que también es el mismo que usa D+) es el que se encuentra en 19.2º E.
zanxxx y salu2 de ses433
Pues no se si es normal, pero sin mover la parabolica puedo pillar los dos satelites el astra 2a/2b/2c/2d y el astra 1f/1g/1h/1kr/1l el problema es que cuando le doy a buscar los canales no los encuentra, hablo de los canales de la bbc, utilizo el progdvb, ya intente hacer que escanee solo el canal metiendo la informacion del transpondedor y todo eso, pero nada.