Hola:
No he encontrado ningún apartado específico en el foro para poder hacer las presentaciones oportunas, así que aprovecho para saludaros a todos y para decir que hace tiempo estoy dando vueltas por el foro para ir adquiriendo información en cuanto a pantallas, receptores A/V y demás aparatos electrónicos aunque, dicho sea de paso, no estoy por la labor actualmente de adquirir ningún producto de esta gama, pero eso no quita que me guste estar informado en general y me vaya haciendo una idea de lo que más o menos se ajustaría a mis necesidades y gustos.
Después del tochazo, aprovechando que soy futbolero y satelitero, me gustaría informaros de que, según he visto en la página de la BBC, estos son los partidos de la Eurocopa que van a retransmitir a través de BBC HD (canal libre o FTA):
FASE DE GRUPOS
07 de Junio, 18:00 h. Suiza - República Checa
08 de Junio, 18:00 h. Austria - Croacia
08 de Junio, 20:45 h. Alemania - Polonia
09 de Junio, 18:00 h. Rumanía - Francia
10 de Junio, 18:00 h. España - Rusia
11 de Junio, 20:45 h. Suiza - Turquía
12 de Junio, 20:45 h. Austria - Polonia
13 de Junio, 20:45 h. Holanda - Francia
16 de Junio, 20:45 h. Austria - Alemania
17 de Junio, 20:45 h. Francia - Italia
CUARTOS DE FINAL
20 de Junio, 20:45 h. Croacia - Turquía
22 de Junio, 20:45 h. España - Italia
FINAL
29 de Junio, 20:45 h. Final
Fuente:
BBC Sport - Euro 2008
Es una buena noticia para todos aquellos que dispongáis del material suficiente para poder disfrutar de esta tecnología.
Por cierto, si este hilo no debería estar aquí, ruego a los moderadores que me disculpen y lo muevan a la sección correspondiente.