Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Comparativa Panasonic th42px80 vs. Panasonic th42pz81

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic th42px80 vs. Panasonic th42pz81

Regístrate para eliminar esta publicidad

ya he visto las dos teles frente a frente la px 80 y la pz 80

bueno en realidad era la pz 80 y no la 81, que en principio alguien sabe que diferencias hay entre la pz 81 y la 85, además del tdt hd de la 81, y de la mejora en sonido de la 85?¿

pues se ven iguales, y la pionner eran de lo mejorcito, estaban las tres seguidas, y se veian de cine, nunca mejor dicho...

había al lado una loewe que se la comían con patatas, las tres, y eso que la señal era...

bueno de todos modos sigo con mis dudas, porque los comerciales me comieron la cabeza y de que manera...

entre el full hd y el hd ready no hay diferencias, pero ahora me dicen que no solo es eso sino el contraste de la pz sobre la px es mucho mayor, y no solo eso sino que la pz tiene dos o tres historias del color...que no tiene la px...

y ahora me sale otra duda, la pz 80 tiene una imagen a 24p, y la 85 nativos?¿

un compañero del foro me lo ha comentado, la verdad estoy hecho un lío...

haber si podeís darme un poco de luz

saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    ya he visto las dos teles frente a frente la px 80 y la pz 80

bueno en realidad era la pz 80 y no la 81, que en principio alguien sabe que diferencias hay entre la pz 81 y la 85, además del tdt hd de la 81, y de la mejora en sonido de la 85?¿

pues se ven iguales, y la pionner eran de lo mejorcito, estaban las tres seguidas, y se veian de cine, nunca mejor dicho...

había al lado una loewe que se la comían con patatas, las tres, y eso que la señal era...

bueno de todos modos sigo con mis dudas, porque los comerciales me comieron la cabeza y de que manera...

entre el full hd y el hd ready no hay diferencias, pero ahora me dicen que no solo es eso sino el contraste de la pz sobre la px es mucho mayor, y no solo eso sino que la pz tiene dos o tres historias del color...que no tiene la px...

y ahora me sale otra duda, la pz 80 tiene una imagen a 24p, y la 85 nativos?¿

un compañero del foro me lo ha comentado, la verdad estoy hecho un lío...

haber si podeís darme un poco de luz

saludos
    cuentanos...

viste las teles apagadas? que diferencia hay en los reflejos de ambos paneles tanto encendidos como apagados?

a mi me suena que la serie pz tiene alguna capa antirrefleztante.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    cuentanos...

viste las teles apagadas? que diferencia hay en los reflejos de ambos paneles tanto encendidos como apagados?

a mi me suena que la serie pz tiene alguna capa antirrefleztante.

haber voy a comprarmela financiada, en el corte ingles en badajoz estuve este sabado tanteando y me la dejaban la pz 80 a 1350€ financiada a doce meses me salía por ciento y poco euros a un año sin intereses

el caso es que estaba al lado de la pionner y si se ve mejor esta pero me quedo con la panasonic por precios

estaba dudando pero ya se me han despejado las dudas, hay post interminable de pz85, y hay un señor que dice que su padre tiene la px80 y el la pz 85 que se conoce de memoria ambas teles y si hay diferencias sustancieales, que la px es buena tele, pero la pz...

hombre en especificaciones la pz, tiene xv colour, el full, mucho más contraste, v pro 3.... con respecto a la px que no la tiene, que si, la px es mucha tele a un precio imbatible, pero son unos cuanto euros y financiados... y además se supone que es pa unos cuantos años

con respecto a la 85 son 200e como mínimo más y solo tiene mejor sonido, tengo un pedazo home, con lo que nunca escuchare los altavoces de la tele... tiene la salida optica, en el futuro le meteré el tdt hd y sacaré la salida optica por el tdt hd... y el fci no me convence porque no voy a pagar 200 o más por una cosa que solo sirve para determinadas pelis de mucha acción o deportes, en los demás casos se ve peor con el ifc...

saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

recién llegado
    Registro
    11 oct, 08

Predeterminado panasonic 42 PX80E y 42px81

Buenos dias para todo el personal,he leido sobre el panasonic 42 PX80E que lo habian quitado,en esta pagina lo podreis incontrar ,www.digital-factory.es
    con un precio bastante bueno a 735 euros y el PANASONIC TH-42PX81 a 769euros
    saludos

aspirante
    Registro
    09 sep, 08

Bueno, llevo tiempo detrás de comprar una tela para mi casa y aunque empecé mirando LCD, a fuerza de leer el foro, creo que para mi uso (TDT, algo de DVD, y poca XBox), mejor plasma. Pues estoy muy interesado entre los modelos PX81 y PZ81, pero yo hay algo que no me aclaro por más que leo. No me queda claro en cuál de las 2 se ve mejor el TDT, ¿El PX porque no tiene que inventarse líneas(reescala?)?, ¿El PZ porque lleva mejor panel, + contraste y más definición?..... Es que al final ya no se con cual voy a ver mejor la TDT, el futbol, Formula 1, deportes en general, alguna peli ....

De todas formas gracias a todo por la cantidad de consejos que dais y que a la gente como yo, sin mucha idea de esto, ayudais,

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12