Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, acabo de conectar los tres aparatos del título, en concreto, el plasma y la PS3 por HDMI, y la PS3 con el amplificador (Onkyo 601), por óptica.
El asunto es que no consigo que suene por la conexión óptica directamente, sino por el HDMI, por lo que el amplificador recibe la señal en PCM, y después la convierte en 5.1.
¿Hay alguna forma de que el sonido le llegue directamente al AV, sin pasar por el Plasma? Saludos xeretano.
He tocado algo, pero sigue saliendo por el plasma, y del plasma al amplificador. ¿Podrías señalarme que tengo que tocar en concreto? Salutem Xeretano.
Ya lo he solucionado en vez de elegir que el sonido salga por HDMI en la PS3, lo he puesto por óptica, saludos Xeretano.
Prueba a mandar la PS3 al amplificador y de este un HDMI a la pantalla, para llevar el video y que el ampli haga de puente
Asi de ese modo deberia quedarse el sonido en el ampli
Es que, rubenle, el Onkyo TX-SR601 no lleva HDMI.
Desgraciadamente, Luky tiene razón, no tiene HDMI. Después de 4 años me sigue sonando igual de bien, al principio cuando lo compré en el foro éste modelo no era muy querido, pero como os comento, estoy muy contento con él, y después de oir modelos de otras marcas, el próximo que compre también será Onkyo, saludos Xeretano.
Pues llevas razón en eso, aunque yo era de los pocos que iba contracorrriente y defendía entonces (y defiendo ahora) que Onkyo sabe hacer amplis muy bien .
Por cierto, si tienes tiempo y ganas, echa un vistazo a este hilo donde se habla un poco de la PS3 :
https://www.forodvd.com/tema/45634-blu-ray-playstation-3-reproductor-multimedia-hd/index19.html
que tal vez te ayude a aprovechar sus virtudes .
Saludos .