Pues yo creo que no.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
ho la foreros un saludo.mi duda es quiero adquirir un equipo de sonido por modulos el cual sera este :amplificador-yamaha rx 663 con altavoces las Epos els 5.1.mi duda es.misalon es de 4m de ancho por 8m de largo ¿este equipo es muy exajerado para las dimensiones de mi salon o esta bien?
Pues yo creo que no.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
hola un saludo.que no que: podrias esplicrme es que soy cortito
Mira, ya somos dos.
Pues que no lo veo exagerado en absoluto.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
y el tanoy arena ¿estaria bien para este salon?
que conjunto crees que es mejor para cine:
*epos els
*mordaunt-short alumni
*l-itequad
*tanoy arena
*kef kht 2005.3
Pues lo siento, pero no he podido probar ninguno de ellos. Pero para el caso es lo mismo, elije el que te guste. O sea, pruébalo; no te bases en gustos ajenos, que podrán coincidir o no con el tuyo.
A mi me caen más simpáticas las epos, como marca, pero eso de poco te sirve a tí.
Igual se acerca alguien con alguna experiencia respecto a los equipos reseñados, pero lo dicho: Escucha y busca algo que te guste.
Y disfruta con la caza.
Un saludo
creo que tienes razon, pero lo de escucharlas va aser dificil.
ami tambien me gustan mucho las epos,seguire estudiando por la red aber si me decido,lo dicho gracxias por tu cosejo y un saludo