ein?
El MGS4 me lo pillo, aunque no sepa cuando lo conseguiré porque me niego a comprarlo en el GAME donde lo tengo reservado. Pero eso es porque me jodió que me llamaran los del GAME
exigiendo que deje 5€ de seña si quería asegurarme tener mi copia... pero oiga como que TENGO que dejar 5€? Que vaya por orden de reserva no? Si no lo consigo ahí
sin haber pagado esos 5€ me iré a buscarlo al MM y al Toys y adonde haga falta. Así que te estás metiendo conmigo por el MGS4 al reverendo pedo.
El Afrika, yo desde un principio tenía claro que me parecía un truño. Los gráficos no me parecían nada de otro mundo (en especial la melena del león me parecía todo menos real).
Si lo unimos a que el propósito del juego no me atrae demasiado y a que ya he visto lo que expone el juego en persona...
Pero lo mencioné un par de veces como ejemplo de como Sony trata a Europa como el culo. A la segunda ya se me dijo cansino y por llevar la contra entonces durante varios post no dejé de mencionarlo. Seguramente chakal hoy con sus fotos de su accesorio preferido de X360 me haya superado por un factor de 5, y no vi ningún Sonyer diciéndole que ya estaba bien ni ningún Xboxer diciéndole que qué cansino...
Y el UT3, madre mía, Mark Rein ha dicho que tiene mejores gráficos que el Gears, lo he citado, punto. Que cada uno juzgue en base a eso, a sus experiencias personales (o falta de) con el juego, y al número de copias vendidas si está a la altura del Gears, si no se puede comparar, si alguien no puede hacer un comentario jocoso o si te hace falta más tiempo pero no más ganas para meterte con todo lo que tenga que decir