Regístrate para eliminar esta publicidad
Deseo comprarme un dvd grabador de sobremesa para pasar unas 400 peliculas de vhs grabadas de la tele y grabar programas de la tele y quisiera que me aclararais si podeis algunas dudas que tengo.
1. Como solo hay dvd de 2horas de grabacion, pues naturalmente tendre que comprimir las pelis que se excedan de ese tiempo para que quepan. He visto un modelo liteon LVW 5001 por 200 euros en el medi markt de alcorcon de madrid que graba en +R y +RW, aunque preferiria el 5005 por que graba en los dos formatos de dvd( +/-R y +/-RW )y en vcd , pero ¿ queda una pelicula de 4 horas o incluso mas en este grabador mal cuando la reproduzco en el lector de dvd ?Si me comentais que se queda con la misma calidad de vhs, , pues esta claro que me lo compro, pero quisiera saber si habeis echo la prueba, auqnue sea otro modelo. Sabeis algun otro modelo que el bitrate lo pueda regular, con el fin de ajustar la calidad lo maximo posible, siempre y cuando no se pase mucho de precio( 1000 euros). He visto un pioneer que esta bien y hace eso DVR-3100-S ( en esete el bitrate se puede regular )que graba en -R y -RW y un philips dvdr 75 ( este es como el liteon, que el bitrate esta fijo pero entre 2 y 4 horas hay dos modos de grabacion mas, y uno de ellos, en concreto el de dos horas y media, dice que tiene calidad dvd que graba en +R/+R. Admito otros modelos y sugerencias. Ya me han dicho que me busque dos discos dvd y asi la calidad no baja , pero me gusta mas tenerlo todo junto en un disco o comprar una capturadora de video buena para peliculas de mas de 2 horas, pero es que no se nada de ese mundo y ademas se tarda un monton de tiempo en pasar una sola pelicula y tengo muchas de mas de 2 horas La pena es que no hay discos de mas GB. Por cierto, ¿estos grabadores podran grabar discos de doble cara( aunque para eso me cogo dos discos y ya esta) y de doble capa?
2. ¿que pasa con los anuncios?yo en mi vhs los quito, chapuceramente dando al stop y retrasando hasta que llego aproximadamente a la pelicula, ¿en estos dvd grabadores se haria igual?
3. que sistema elegir ¿+R, +RW o -R, -RW?¿que beneficios tiene el disco duro y si merece la pena comprarlo?
Posdata ya me he leido post anterior y es que lo necesito ya