No, la tengo al aire libre...
Sólo decir que en la sala donde la tengo ahora, hace mucho calor .. y no encendí el aire acondicionado..
De verdad que me da miedo la Xbox 360 en la nueva ubicación donde la tengo....ujjujuujjuuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues mi ps3 es mucho mas silenciosa que mi 360 en cualquier circunstancia
las tengo ambas en el mismo lugar
la ps3 es totalmente silenciosa sin disco los primeros 10 minutos. Luego saltan los ventiladores, pero a muy bajas revoluciones y estan asi horas. Los ventiladores solo se vuelven molestos si cierro la puerta del armario y empiezan a trabajar a tope. Asi que no me cuadra mucho la comparacion..
A la hora de hacer comparaciones creo que hay que diferenciar que modelo de PS3 y de 360 se tiene.
Las nuevas PS3 de 40Gigas dicen que hacen aun menos ruido que las de 60. Y lo mismo con las Xbox donde tambien depende mucho que modelo de lector te toca y si es Falcon o no.
En mi caso cuando tenia ambas PS3 de 60 y 360 sin HDMI con lector Hitachi, las comparaciones son odiosas en cualquier situacion. Tanto en juegos como con peliculas, usando la unidad lectora integrada o desde el disco duro. El ruido de la 360 es mucho mayor y muy molesto en todas las circunstancias.
Tambien es cierto que creo que con las Falcon, o al menos eso dicen, ha mejorado bastante en este aspecto la 360.
Respecto a las descargas me van mucho mas rapido en el PSN que en el LIVE sin duda, en ambos casos conectando por cable. Salvo la demo del BF del otro dia que me costo bastante rato bajarla, imagino que seria problema de EA, que no andan finos con los Servers porque lo del Lag del juego tambien es un problema de servers.
Haciendo una valoracion general de ambas consolas mi opinion es que las experiencias de juego son claramente superiores en 360 por el mando y el online (dejando a parte que sea de pago), pero todo esto puede cambiar con el Firmware 2.40 si es lo que se espera respecto al acceso ingame y lo equipara con el LIVE, y si alguna Third Party se digna en sacar un mando decente para PS3.
Con estas dos grandes trabas resueltas que le veo a PS3 hoy en dia, ya no me cabria ninguna duda de porque consola optar si no tuviese ninguna y fuese a comprar una. A dia de hoy solo para jugar creo que es mejor opcion 360
Las consolas nuevas de 40 gigas de sony suenan mucho menos yo ahora lo comparo entre la de 60 gigas y la de 40 gigas que no es de los primeros modelos que salieron y la de 40 gigas apenas suena.
En cuanto a lo de las descargas pues a mi me van muy bien, bastante rápido pero es que en casa de mi colega cenobita, que la tiene por cable y no por Wifi y además una mejor conexión, las bajadas son un tiro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"