Otra cosa el tema de los mandos, que es lo mejor para no estar comprando pilas cada dos por tres?.
Saludos!!
Ya tengo mi Xbox360 élite!. El domingo la fui a buscar a casa de mis padres, en cuanto ví que la pegatina dónde viene todas las referencias venía arrancada ya me puse medio mosqueao! . Pero luego al abrir la caja y
ver que la fecha de fabricación era: 2008-03-04 y que el transformador el output era 175w ya me calmé! .
En definitiva aún no la he podido usar el xboxlive y como aún no tengo juegos probé tres demos que vienen () y configuré cuatro parámetros.
Ahora espero que me llegue el gears y el bioschok!.
Esta tarde miraré de arreglar el tema xboxlive y poder bajarme varias demos y en especial la del battlefield para compararla con la versión florerostation!.
Saludos!!
Konami , aun que la 360 sea un truñaco de los gordos , tiene un catalogo acojonante , espero la disfrutes
Enhorabuena Konami, recuerda que tienes un mes gratis de Live configurándolo desde la consola.
Con respecto a lo de las pilas yo creo que lo mejor son pilas recargables de 2500 ma yo las llevo utilizando desde hace más de un año y van muy bien, con sesiones intensivas de vicio te duran 4 o 5 días.
Un saludo.
Enhorabuena konami.
Tema pilas.
Algunos compran recargables de las de siempre, con un cargador típico a la red, creo que panzer hace esto.
Otros utilizan el carga y juega. Un cable que conecta la 360 por USB con el mando en el que ya tienen colocada una pila recargable, un pack, no las pilas que te comentaba antes. Un pack que se vende junto con el propio kit de carga y juega. Esto permite cargar mientras juegas o dejar cargando la batería del mando con la consola apagada.
La otra opción es el cargador rápido. Es una base de carga para hasta dos baterías de MS. Es muy rápido y se vende con un pack de batería. PAra mí es el mejor.
Yo tengo las dos opciones de MS. Tengo 3 baterías (dos consolas) y siempre tengo alguna en el cargador... cuando está cargada no, claro.
Si alguna vez me he quedado sin baterías cargadas... entonces el carga y juega te saca del apuro, y si no un par de pilas convencionales hasta cargar algún pack.
Saludos
Yo te recomiendo esto:
El kit de carga y juega. Te deja cargar mientras juegas (con el cable puesto) o incluso usar otro mando - uno con la pila que viene incluido, otro sin pila debajo, simplemente conectado vía el cable.
Pero lo que dice Super también es una opción muy buena, en mi caso el problema es que luego mi mujer va sacándome las pilas recargables para su cámara de fotos etc (e incluso llegó a tirar alguna al estar "vacía"... pilas que un par cuesta 15€!!! ), pero ese problema no lo tendrás me imagino
Si el super dice que aguantan 4-5 días, a un mortal le tienen que durar 4 semanas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vale gracias por vuestras respuesta, este finde iré con mi vale descuento al ECI y miraré de comprar un kit de carga y juega.
Por cierto los slots para conectar una expansión de memoria de la consola se usa así mismo para algo?.
Perdonad mi desconocimiento del tema ya que yo a la xts sólo había jugado un par de veces en casa de un colega.
Saludos!!
Esas ranuras son para las unidades externas de memoria de la 360, tarjetas de memoria específicas, para entendernos. No tienen ninguna utilidad, al menos oficialmente. Sirven para conectar estas unidades de memoria y copiar perfiles o juegos guardados y llevarlos contigo a otra consola por ejemplo o cuando no tienes disco duro en la consola.
Yo la utilicé para hacer un backup de juegos guardados, perfiles y extras descargados cuando compré la élite y llevé los datos del HDD de 20GB al de 120. Hay una opción mediante el cable de transferencia de MS que te envían si lo pides, gratuitamente, pero borra todo el contenido del disco duro original, cosa que no interesa, siempre te queda como seguro.
Saludos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51