Entonces no se puede conectar un pendrive o un disco duro externo y pasar las partidas grabadas ahí?.
Es que entonces la memory cards dejaría de ser utiles no?.
Gracias Soyvan!
Saludos!!.
El tema pilas, yo utilizo unas recargables y duran bastante. Cuando se acaban conecto el kit de carga y juega. Lo que te recomendaria es que o tengas un par de pilas de reserva o el kit de carga rapida, no se si sera algo mio pero la bateria del kit de carga y juega me dura un suspiro ademas de que por mas que pongo a cargar el mando a traves del PC no se me carga la bateria del todo
Tema slots de expansión de memoria, sirven para poco, los usa la gente que tiene la xbox arcade ya que no viene con disco duro y creo que tb se puede usar para pasar partidas de una 360 a otra.
Yo también soy novato en el lado de la blanquita
Salu2 y a disfrutarla vicent
Cuando te compres el kit de carga y juega hazlo del mismo color que el mando, que yo lo hice al revés
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El carga y juega trae, evidentemente una batería recargable y está por unos 20 euros.
El tema del live ya es viejo como el amanecer.
Por cierto. La consola que tiene konami, tiene todo lo demás. Disco de 120 gigas, cable por componentes, cable por compuesto, cable HDMI y...
... en negro, claro. Lo mejor de todo... que funciona de maravilla y para todo uso de la 360... enchufado al mando y sin necesidad de recargarlo (usa la carga del propio mando), buscarlo, compatibilizarlo y demás historias.
Desde el primer día, konami tendrá acceso a conversaciones con sus colegas jedi, aunque el no lo sea... aún .
Saludos
kuj, pero por favor!
SI LA PS3 VIENE CON UN FANTÁSTICO CABLE MULTIMEDIA
3 conectores - rojo, blanco y amarillo. Y hasta un adaptador euroconector! Que te crees, que no soporta 576p de serie o qué!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Componentes no lo sé, pensaba que sí pero el otro día tiré la caja de la PS3 y ahí desde luego sólo me quedaba un cable que no soporta ni 720p.
Aquí vemos lo que viene, los cables (si no me equivoco) son, de izquierda a derecha empezando arriba:
- Cable compuesto (stereo + S-Video)
- Mini-cable USB para cargar el Sixaxis
- Cable de red
- Cable de toma de corriente
Otra foto:
HDMI no viene, seguro.
"La alta definición empieza cuando nosotros lo digamos"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51