Lo dicho puaj!!
Lo dicho puaj!!
que bonita que es
más fotos
Joder, no tenía ni idea de este dato... y luego vienen diciendo que si la 360 tienes que completarla con tal y cual... vaya banda... otros tantos del cable y otros tantos del micro.
A ver vamos a redondear. La batería viene integrada en el mando?? Recargable con el cable suministrado, claro.
Saludos
PD
No entiendes.
No es el hecho de lo bonito o avanzado que es.
Es el hecho de que funciona de maravilla con tan sólo conectarlo, para todos los juego con todo cristo en charlas fuera de juegos, o en charlas con otros que no están jugando, o en charlas cerradas con alguno de los que están jugando.
No te tienes que comer la cabeza buscando y encima funciona de maravilla y ya viene con la consola.
Lo entiendes ahora??? Lo de menos el diseño, que desde luego incómodo no es.
Saludos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
xavi tú que sabes de esto, como hago para ver los juegos en "alta definición", tengo que conectar esto
al HDMI out, no? y luego como lo meto en la tele? hay un adaptador s-vid + stereo a HDMI, o euroconector a HDMI? donde está en la caja de la PS3, que no lo encuentro?
Luego para hacer salir por ahí el sonido DTS como hago? me imagino que al menos para ver BluRay con ese cable ya voy de muerte, no? que me transmite todo a 1080p y con sonido DTS digital derby dolby super LOSSLESS, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51