Si quieres uno que te cruja y al mes se te bloquée alguna tecla de vez en cuando, por 38€ aprox envío incluído en Yesasia
Bueno, mi paciencia esperando un mando con vibracion de Third parties esta llegando a su fin y para jugar al Battlefield Bad Company no pienso hacerlo sin vibracion. Asi que creo que voy a tragar y cogerme el DS3 junto con el juego cuando salga.
Sabeis cuando sale el Dualshock3 en Spain?? Para comprarlo de importacion donde me recomendais?? Alguna tienda fisica que sepais que los vendan de importacion??
Gracias Sith, y que el poder de la fuerza os sea favorable
Si quieres uno que te cruja y al mes se te bloquée alguna tecla de vez en cuando, por 38€ aprox envío incluído en Yesasia
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Cómpralo en YEASIA, superbarato , más que cuando salga en España y en 2 semanas lo tienes, bueno ahora con la huelga 3 a lo mejor. Hazlo ya y lo tendrás para el juego
Por poco mas lo tienes aqui
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.p...md=0&codp=1327
yo lo compre en WWW.tuconsola.com por telefono y al dia siguiente lo tenia en casa, es un poco mas caro que en yesasia, pero no cruje
aqui todos lo hemos comprado en YEASIA, yo seguro, y de crujidos el único es TILL , Loke lo compró hace poco, creo que fue el último....... Pero lo pidio en blanco y se lo trajerón en "plata"
Lo cogere en YESASIA pues porque por esa M**** mando cuanto mas barato mejor.
acabo de ver que tienen version USA y version JAPO. Hay alguna diferencia?? los japoneses vienen con algun texto de los botones en japo?? Porque otra diferencia no se me ocurre....
Seguramente me lo cogere en plata a juego con la PSP
Loke si lo prefieres en blanco te compro el tuyo si me haces un descuentillo
yo me pillé uno negrito y uno blanco por ebay a un power seller llamado SIMPLEHOLM
AQUÍ
Edito:
No cruje...para mi que el video de till lleva efectos especiales...