Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Cod5

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Cod5

Pues yo aunque no tengo mucha confianza en que Treyarch haga un producto tan redondo como los de Infinity si al final esta bien me lo pillare, el COD3 no era tan bueno como el segundo pero tampoco era un mal juego, ese coop online y los vehiculos tienen buena pinta.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    creo que con el tiempo que lleva, la tropa tiene un vicio exagerado.
    si no recuerdo mal mi colega esta opr la mitad de la lista de jugadores y es el puesto un millon y pico. cuantos hay, mas de tres millones a esta mierda de juego. no sera tan malo no?

dime otro juego de ps3 con tanto numero de adictos, que yo nho lo conozco
    saludos
    A mi no es sólo por el número de personas que jueguen, jugándolo en modo historia sus gráficos son de lo mejorcito y en el online aunque la calidad gráfica es algo menor, tiene detalles tremendos que hacen que cada vez te guste más.

Hace un tiempo estaba parapetado detrás de un coche y pidieron un helicóptero y la primera ráfaga la disparó justo encima de mi, cojo, miro hacia arriba y veo el helicóptero disparando la metralleta y todos los casquillos cayendo encima mía mientras dos de delante mía caen muertos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

COD5 otra vez en WWII, no pienso ni jugar la demo. Me aburren ya los shooters basados en la epoca del chichinabo!!!!!!!!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pues buscando por ahi he encontrado nuevos datos:

Inclusión por primera vez en la saga del modo cooperativo. En este modo podremos jugar dos o 4 jugadores online.

El modo multijugador tendrá los mismos modos que COD4 y permitirá jugar hasta 16 jugadores, pero esta vez se incluirá la posibilidad de pilotar vehículos y de crear equipos según clases.

En el modo single player habrá un nuevo sistema que permitirá al líder, dar órdenes a sus tropas.

El juego será más violento y sangriento que la anterior entrega y los enemigos se alertarán con más facilidad y usarán nuevas tácticas de combate.

Habrán nuevas armas, como por ejemplo, un lanzallamas con el que podremos derretir la piel de nuestros enemigos. Con él, también incendiaremos edificios y el follaje.
    suena bien, sobretodo lo del lanzallamas, menudas se pueden liar, jojojo

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    COD5 otra vez en WWII, no pienso ni jugar la demo. Me aburren ya los shooters basados en la epoca del chichinabo!!!!!!!!
    a mi me pasa igual.... por eso el Batatalfield me parece ...

Registro
    10 abr, 08

nuevos suculentos detalles extraidos de laps3

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de Call of Duty: World at War que pretende superar al Modern Warfare, tarea que será difícil vista la gran calidad de la cuarta entrega.

Estos nuevos detalles son:

La aventura se desarrollará principalmente en el Pacífico luchando contra Japón, pero también participaremos en la campaña militar del 1945 en Berlín (frente del Este), donde las tropas rusas entrán en Berlín.

El modo cooperativo tendrá lugar en la campaña. A pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.

Los escenarios serán más destructibles que anteriores entregas. A parte de poder quemar muchas cosas, ahora podremos hacer agujeros en la madera para crear salidas o entradas, ya que podremos escalar la madera por los agujeros realizados por las balas.

Tanto el el single player como en el multiplayer podremos nadar con nuestro personaje. No esprintaremos cuando nademos.

La inteligencia artificial de los enemigos ha sido modificada completamente para adecuarla al estilo de lucha japonés.

Los soldados japoneses se ocultarán en los árboles como si fueran serpientes, esperando a realizar un ataque kamikaze con su katana.

A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.

En la intro logramos escapar de una muerte segura, gracias a la llegada de refuerzos, después que a nuestro compañero le quemen un ojo con un cigarrillo y lo ejecuten cortándole la garganta.

El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más cruento que el ha visto.

El director creativo de Treyarch explica que el juego empezó a desarrollarse pensando en la forma de luchar de los japoneses.

Este nuevo título utilizará una versión perfeccionada del motor gráfico de COD 4, con mejoras en la física y en la iluminación.
    el hype va creciendo

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.
    Uhm no sabía que el COD4 iba de morir a toda costa... que se me daba de PM
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Uhm no sabía que el COD4 iba de morir a toda costa... que se me daba de PM
    no se muy bien a que se refieren con esto, pero espero que no sea que no habran puntos de control y tengas que empezar la mision desde el principio, porque lleno de japos con katanas detras de los arboles esperando....

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no se muy bien a que se refieren con esto, pero espero que no sea que no habran puntos de control y tengas que empezar la mision desde el principio, porque lleno de japos con katanas detras de los arboles esperando....
    cual serpientes ehhhh

... serpiente en pitingli, SNAKE

uhmmmm

...

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Registro
    10 abr, 08

la ultima muy cañera, da escalifrios y todo, ademas si va a ser tan cruento como dicen igual le viene que ni pintado

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Coop a 4 por primera vez en un COD, nada mas que por eso merece la pena pillarselo.

La verdad que cada vez se pone mejor y contra los Japos, mola!

La ultima caratula esta muy guapa, lo que pasa que el verde ese feo de la 360 jode cualquier caratula.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

en meristation han provado varios niveles y...........

No tardamos en ser transportados a otro nivel que llamó nuestra atención de inmediato. Era un entorno urbano, y nos encontrábamos en medio de una secuencia cinemática. En ella, varios aves rapaces estaban picoteando cadáveres en la zona hasta que se acercan a nosotros. Observamos cómo el cuervo intenta alimentarse de nuestro cuerpo, pero rápidamente aparecen soldados enemigos peinando la zona.

Comienzan a disparar. La típica maniobra para asegurarse de que todos están muertos. Se van acercando. Disparan a un compañero que simulaba haber perecido, tal y como hacemos nosotros, pero que es descubierto. Por suerte, justo antes de que lleguen a nuestra posición, retroceden. No nos da tiempo a respirar alividados: aparece un camarada para indicarnos que esta es nuestra oportunidad para contraatacar, dándonos un rifle de francotirador al instante, rememorando la ya mítica escena del flashback de Modern Warfare.

Mientras caminamos hacia la posición objetivo, nuestro superior nos cuenta una horrible historia antes de dispararle. Al hacerlo, ambos salimos disparados en busca de cobijo. Tenemos que atravesar una serie de edificios y hacerlo de la manera más sigilosa posible para evitar ser localizados, pero durante el camino vemos a una bala silbar justo al lado nuestra. Al parecer, otro francotirador está en la zona, y no pretende dejarnos con vida.

Treyarch ya reconoció la enorme influencia de películas bélicas, ya no sólo clásicas sino modernas, en World At War. En este caso, la pelea de francotiradores que tiene lugar en este tramo es una referencia directa a Enemigo a las Puertas, asi que, como en el filme, hacemos acopio de nuestra paciencia para acabar con el rival, quien ataca en intervarlos largos y con una enorme puntería cada vez que dispara.

La solución al conflicto fue muy sencilla: viendo en qué momento avistábamos una luz que reflejaba su punto de mira podíamos localizarle, así que a partir de ahí fue sólo encontrar el momento adecuado para asestarle un disparo certero en la cabeza -no con poco esfuerzo, pues era una distancia muy grande-. Hecho esto, ya podíamos trasapasar la zona y completar el resto del nivel.
    joder y ademas haciendo apologia a una de mis pelis favoritas enemigo a las puertas.

joder aun no ha llegado el E3 y ya tengo hype por todos los lados

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

joder y ademas haciendo apologia a una de mis pelis favoritas enemigo a las puertas.

Esa peli también me moló muuuucho. No tenía mucha confianza en este juego, pero poco a poco va subiendo..

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Troy, si te fías de Meristation......

Te recuerdo que fueron esos que dijeron ya clásica frase de "después de jugar a GT Prologue, la realidad se ve borrosa".

Tío, no hay más que leer el corte que has puesto de ellos para darse cuenta de la poca objetividad que tienen...

Espérate a verlo por ti mismo en el E3 2008, y ya que empiece el Hype.

Pero que no sea por estos...que nos quieren llevar a su "mundo de fantasía" y a su juego irreal..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo