Para que quieres que alguien te muestra unas diferencias que dices no ver ¿?
Disfruta de tu panel
Un saludo
Hey!
Soy nuevo en el mundillo de la HD, conecté mi Xbox 360 a una Lcd Samsung Serie 5, FullHD por HDMI y probé el Gears Of War, Ninja Gaiden II y Call of Duty 4, todos a 720p y luego a 1080p, sinceramente no noté el cambio, alguién podría ayudarme y decirme las diferencias?, ustedes a cuanto lo juegan, 720p o 1080p?
Para que quieres que alguien te muestra unas diferencias que dices no ver ¿?
Disfruta de tu panel
Un saludo
Lo que te quiero decir, es que si tu no ves diferencias nadie te puede hacer verlas. Pon el modo que más te guste y ya está.
Yo en XBOX juego siempre a 1080p; pero no, tampoco noto ninguna diferencia si la pongo a 720p.
Un saludo
Aqui depende de quien te conteste , a mi personamente me la pela , seguro no voy a notar diferencias , si te contesta Chinji , no le hagas mucho caso , el tiene la Casio a 200x150 , si te contesta Xavi , te dira que desentrleazas los 720 a 1080p desde 4 metros con un panel de 22" lo mismo notas algo si lo rescalas a 1080i , si te contesta el PUTOKUJ , te dira que se la pela , pero te compres un W de Sony que es la ostia y luego te dira que Sony es una mierda y que si los Sonyers no tenemos ni puta idea , si te contesta Rabo Maroto te dira , que el en el PC lo tiene a 4800x3600 y que es lo mas y que le corre el tema a 120 fps , si te contesta TillWalker te dira tengo una PS3 con grano a 20cm que es un coñazo y la 360 es un F14 ,si te contesta Nexus , te dira dejame en paz estoy rodando en 8mm, asi que haz caso de quien te de la gana o no , total vas a salir mareao de aqui
Última edición por JUK; 10/06/2008 a las 08:16
Sinceramente, he puesto la mayoría de juegos de X360 en un 50" HD Ready a 1080i y 720p, la verdad, a 3 metros que estoy de la TV, no he notado diferencias.