Para que quieres que alguien te muestra unas diferencias que dices no ver ¿?
Disfruta de tu panel
Un saludo
Hey!
Soy nuevo en el mundillo de la HD, conecté mi Xbox 360 a una Lcd Samsung Serie 5, FullHD por HDMI y probé el Gears Of War, Ninja Gaiden II y Call of Duty 4, todos a 720p y luego a 1080p, sinceramente no noté el cambio, alguién podría ayudarme y decirme las diferencias?, ustedes a cuanto lo juegan, 720p o 1080p?
Para que quieres que alguien te muestra unas diferencias que dices no ver ¿?
Disfruta de tu panel
Un saludo
Lo que te quiero decir, es que si tu no ves diferencias nadie te puede hacer verlas. Pon el modo que más te guste y ya está.
Yo en XBOX juego siempre a 1080p; pero no, tampoco noto ninguna diferencia si la pongo a 720p.
Un saludo
Aqui depende de quien te conteste , a mi personamente me la pela , seguro no voy a notar diferencias , si te contesta Chinji , no le hagas mucho caso , el tiene la Casio a 200x150 , si te contesta Xavi , te dira que desentrleazas los 720 a 1080p desde 4 metros con un panel de 22" lo mismo notas algo si lo rescalas a 1080i , si te contesta el PUTOKUJ , te dira que se la pela , pero te compres un W de Sony que es la ostia y luego te dira que Sony es una mierda y que si los Sonyers no tenemos ni puta idea , si te contesta Rabo Maroto te dira , que el en el PC lo tiene a 4800x3600 y que es lo mas y que le corre el tema a 120 fps , si te contesta TillWalker te dira tengo una PS3 con grano a 20cm que es un coñazo y la 360 es un F14 ,si te contesta Nexus , te dira dejame en paz estoy rodando en 8mm, asi que haz caso de quien te de la gana o no , total vas a salir mareao de aqui
Última edición por JUK; 10/06/2008 a las 08:16
Sinceramente, he puesto la mayoría de juegos de X360 en un 50" HD Ready a 1080i y 720p, la verdad, a 3 metros que estoy de la TV, no he notado diferencias.
Creo que si no las notas tu, nadie te las puede hacer ver. Yo lo he intentado varias veces, con varios juegos, incluso algún colega en casa para ver si es que soy un inútil de la HD, y nada, que no le veo la diferencia. Desde entonces, siempre la tengo a 720p y tan contento.
Eso si, no se si el salto de 1080i a 1080p será más acusado que de 720p a 1080i...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Totalmente.
No sé de qué cambia realmente entre 1080i y 1080p, que sí, que en el 1080i sólo se refresca cada segunda línea o nosequé, pero no lo "entiendo" como me gustaría y como mucho otros aquí sí lo hacen. Pero te puedo decir que en mi HDReady tampoco notaba diferencia entre 1080i y 720p salvo por algunos bordes que en 1080i cambiaban de sitio (y eso me terminó molestando), y en cambio en mi tele actual sí que personalmente lo noto - vale, que sólo me siento a metro y medio, pero se nota. Ojo, nunca he probado el modo 1080i de mi tele (al menos conscientemente), todo lo que pueda se lo echo directamente en 1080p, lo demás en 720p.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51