ejem.........a ver creo que faltaba yo por aqui
Vamos a utilizar los principios matemáticos para explicar mis conclusiones
2 x 2 x 1080 = 4320
2 x 2 x 720 = 2880
si tenemos en cuent que la raiz cuadrada del primer valor, le sumanos la líneas que nos faltan para completar la pantalla de TILL a 1,5 mt + sillita, nos daremos cuenta que todo no es oro lo que reluce , por tanto habremos de subar la derivada de ese resultado y ponerla como valor Y en la ecuación siguiente:
lineas de PM = ( 4320 / (1080 - ( 576 x Y) ) / 2880
en mi caso ese valor es de 1080i
Las teles ofrecen la imagen en progresivo. Si les llega entrelazada la señal, la tienen que desentrelazar y el desentrelazador que desentrelaza la señal puede cometer errores o ser un mal desentrelazador y tener esos defectos que comentas... bordes y dientes y aspecto de líneas cuando se mueve la imagen. Luego ya es otro factor a tener en cuenta a demás del escalado... que no estoy vacilando.
Acordados cuando matías hablaba de alguien (Pecci, creo). Uno de sus equipos escalaba mejor pero otro hacía mejor el desentrelazado.
Luego están los machotes de Philips, paisanos de los que les meten 3 a Italia, y hacen que todas las señales que entran en progresivo, su panel las convierte en entrelazada para luego desentrelazarla. Es decir. De progresivo la hacen entrelazada para volver a hacerla progresiva... todo ello para aplicar filtros a placer y ganarse unos milisegundos de lag... cabrones!!!
Saludos
No hagas caso a ninguno de estos personajes .
No notas diferencias por la sencilla razon de que el juego que tu metes (sea Gow, COD4 o el que sea) está a 720p de forma nativa, y lo unico que consigues poniendo 1080p en la 360 es que sea ésta la que haga el reescalado en lugar de tu TV (lo hace ella si en la 360 pones 720p).
Por eso no ves diferencias, porque no son 1080p reales, la diferencia entre una señal 720p reescalada a 1080p por el panel y la mimsa 720 reescalada por la 360 mejorará o empeorará un poco, en función de la calidad del upscaler de tu panel. Pero en cualquier caso las diferencias serán casi inapreciables.
Me has entendido ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.