Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

QORE Psn Usa Descargado !

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: QORE Psn Usa Descargado !

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ah no? que si me suscribo por 2 años ya no pago 16,5 céntimos al día? por?

que sí, que putea tener que pagar por eso... y que se puede conseguir un cable HDMI por 12 € si se quiere (yo siguiendo consejos de este mismo foro [que no subforo] no ahorré en el cable y me dejé 32,95€), que se puede jugar sin hablar o con un headset bluetooth que valga "sólo" 23€ y que con algo de suerte no haya que resetear cada vez que quieras jugar o paranoias similares que vemos con según qué modelo en este mismo foro, ya que a los 18 meses de salir la consola (spain is not the world) no hay headset de sony oficial... todas tienen gastos ocultos obligatorios que no deberían tener, coñe que una consola como la PS3 te venga sin un p*to cable capaz de soportar siquiera 720p es de dar pena...

y no, no usa 4 pilas el headset, se alimenta por las mismas pilas recargables del mando...
    ¿El mando de la Xbox no usa dos pilas? y las otras dos pilas me refería porque si se te gastan habrá que tener el repuesto, no?

Lo del pago de 16,5 céntimos al día es igual aunque estés 100.000 años, seguro, pero a lo que me refería, y tú bien lo sabes , es que sumando sumando, al final van siendo cifras más serias por pagar por un servicio que yo creo que debería ser gratis.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    pero lo que te digo yo es la verdad
    Y dijo Canim......

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ya te digo yo los juegos de regalo, el PGR el viva piñata y el halo, para eso prefiero que venga sin juegos y mas barata
    Tranqui, que sabemos que YA tienes esa consola sin juegos que tanto deseas!!!

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

y ademas añadele 60 € al año para jugar con tus amiguetes ahora,

Te compraste la consola en diciembre 2005, igual que yo..... llevas gastado en LIVE (que es un servicio, porque no tienes nada físico a cambio) ,calcula:
    Fisico?? que no tengo (tenemos) nada fisico???? las risas jugando no son fisicas??? , vale, ahora me diras que en el PSN tambien te pegas unas risas y son gratis, no??
    ya... tambien puedes salir sin beber ni ponerte de perico, y lo hacemos.... y como esta barato el perico verdad??? por eso no lo pillamos... (el que lo pille.... )

Ala.. a cascarla todos hombre ya!!!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

¿El mando de la Xbox no usa dos pilas? y las otras dos pilas me refería porque si se te gastan habrá que tener el repuesto, no?
    Se conecta al mando y consume del propio mando.
    Con una batería tipo pack y un carga y juega... no hacen falta repuestos. El cable tiene una longitud suficientemente larga para jugar mientras carga, no en el caso de xavi y sus 8 metros, claro. Si dejas de jugar, sigue cargando.
    Alrededor de 20 euros. Salvo que uno tenga en casa pilas recargables y cargador, sale más barato si no necesita esas pilar-cargador, que si que sirven para otro uso claro.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Se conecta al mando y consume del propio mando.
    Con una batería tipo pack y un carga y juega... no hacen falta repuestos. El cable tiene una longitud suficientemente larga para jugar mientras carga, no en el caso de xavi y sus 8 metros, claro. Si dejas de jugar, sigue cargando.
    Alrededor de 20 euros. Salvo que uno tenga en casa pilas recargables y cargador, sale más barato si no necesita esas pilar-cargador, que si que sirven para otro uso claro.

Saludos
    Cable? en un mando? eso es de tiempos de PSone, yo juego tirado en la cama y aunque no sean 8 metros con el mando de PS2 llegaba muy justo y además que paso de cables, jubilé mis dos mandos de PS2 para no tener que andar con la leche de los cables y la verdad es que lo de las pilas al final acaba cansando al igual que el cable.

Osea que el carga y juega es otro añadido a poner en el precio o sino lo que decía yo, las pilas y demás.

No sigáis con lo del headset que en ningún momento he hablado de como se carga el headset, lo que he dicho es que me parece un headset muy rudimentario y nada cómodo.

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Y dijo Canim......
    Caním dijo que a los 3 años son 180€ osea 3 juegos a los que se debería poder jugar online gratis.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cable? en un mando? eso es de tiempos de PSone, yo juego tirado en la cama y aunque no sean 8 metros con el mando de PS2 llegaba muy justo y además que paso de cables, jubilé mis dos mandos de PS2 para no tener que andar con la leche de los cables y la verdad es que lo de las pilas al final acaba cansando al igual que el cable.

Osea que el carga y juega es otro añadido a poner en el precio o sino lo que decía yo, las pilas y demás.
    Yo no te entiendo. Hay varios Caním en el foro?
    Hay varios entes dentro de Caním en disputa por salir al teclado y cada vez lo hace uno y no sabe de lo que se hablaba antes?

... porque esto lo hemos hablado docenas de veces... y lo del cable del carga también... sólo para recargar y jugar si tienes la batería empty, joder, que por wi fi no recarga, al menos la desagraciada de 360, la PS3 tal vez.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Y cuando se te queda sin pila el mando Sixaxis/DualShock, puedo preguntar qué haces? Si me vienes con que siempre lo cargas preventivamente, te puedo decir exactamente lo mismo sobre pilas recargables AA o el pack de carga y juega para la 360; no me vale como argumento. En la PS3 antes o después te toca conectar el cable. En la 360 te queda la alternativa de cambiar las pilas recargables por normales en caso de emergencia, o de comprar un segundo pack... con 4 pilas marca carreful, dos en uso y dos en un cargador, puedes jugar sin cable con interrupción de 30 segundos (para cambiar de juego de pilas) cada 3 días de uso intenso. Y no ponerle cable NUNCA.

No sigáis con lo del headset que en ningún momento he hablado de como se carga el headset, lo que he dicho es que me parece un headset muy rudimentario y nada cómodo.
    Pues es comodísimo. EMHO, que sólo lo uso desde finales de 2005 eh así que tampoco me hagas mucho caso
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es que en PS3 tenemos 2 mandos: el Sixasis que viene con la consola , y el Dualshock 3 que apoquinamos gracias al Kuratagi de los c.....s

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Y cuando se te queda sin pila el mando Sixaxis/DualShock, puedo preguntar qué haces? Si me vienes con que siempre lo cargas preventivamente, te puedo decir exactamente lo mismo sobre pilas recargables AA o el pack de carga y juega para la 360; no me vale como argumento. En la PS3 antes o después te toca conectar el cable. En la 360 te queda la alternativa de cambiar las pilas recargables por normales en caso de emergencia, o de comprar un segundo pack... con 4 pilas marca carreful, dos en uso y dos en un cargador, puedes jugar sin cable con interrupción de 30 segundos (para cambiar de juego de pilas) cada 3 días de uso intenso. Y no ponerle cable NUNCA.

Pues es comodísimo. EMHO, que sólo lo uso desde finales de 2005 eh así que tampoco me hagas mucho caso
    Pero tu no usabas tus flamantes Sharkoon 5.1 ?

De verdad, mira que llegáis a ser cansinos con estos temas ... parece un partido de tenis ... OUT !

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Es que en PS3 tenemos 2 mandos: el Sixasis que viene con la consola , y el Dualshock 3 que apoquinamos gracias al Kuratagi de los c.....s
    Yo tengo 3 mandos puto Kuratagi!!

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Tenía 4 mandos, 3 sixaxis y un Dualshock 3, vendí un sixaxis por 30€ antes de comprarme el Dualshock por 47 y ahora tengo 3 mandos....nunca me quedo sin batería y el cargador de pilas es el que me venía con mi cámara de fotos que va cojonudo.

De PS2 tengo 6 mandos y uno es compatible con PS3 así que de PS3 sigo teniendo 4 mandos aunque este último si que va a pilas.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo tengo 3 mandos puto Kuratagi!!

Saludos!!
    Perdón tengo 4;

2 xixaxis en casa y 1 un dualxorx y 1 xixaxis en casa de mis padres!.

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Perdón tengo 4;

2 xixaxis en casa y 1 un dualxorx y 1 xixaxis en casa de mis padres!.

Saludos!!
    No los necesitas ya ... la empuñadura de la 360 para el sable láser, no tiene comparación.

y

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No los necesitas ya ... la empuñadura de la 360 para el sable láser, no tiene comparación.

y
    la empuñadura esa que tanto alabais, lo unico que tiene es que podeis poner la vibracion a tope y meteros una de esas puntas que le salen en el culo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

la empuñadura esa que tanto alabais, lo unico que tiene es que podeis poner la vibracion a tope y meteros una de esas puntas que le salen en el culo
    aleeeeeeeeeeeeeee

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

troy34 eres un fistro de hombrer bravidor y agresivor!!

Saludos!!

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo