Porque tiene muchos seguidores talibanes, pero me da a mi que este juego va a ser un truño de cuidado
Al parecer tendrá modo cooperativo y online hasta para 6 jugadores, Info
Un saludo.
Porque tiene muchos seguidores talibanes, pero me da a mi que este juego va a ser un truño de cuidado
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El Unchurted tecnicamente le pega un repaso de órdago al Halo 3 y online también y el juego este de muñequitos triunfará si lo sacan en PC porque en 360 se va a comer los mocos....vamos que me va a dar una envidia que sea exclusivo que me voy a tener que comprar una tostadora de estas
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues como puedo hablar, porque lo jugué, me encantó Halo3. Muchos escenarios, dificultad, coop x4 (excelente las tortas con los tanques y contra los Scarabas )... La historia... el jefe maestro es un personaje mítico ya.
Problema de este juego. El desmesurado hype que arrastra siempre y que nunca es posible satisfacer.
Saludos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
con ver un par de videos tengo bastante, no me sobra el dinero como para ir comprando todos los juegos y pasarmelos para asi poder hacer una valoracion objetiva (esto ya lo hace chinji, solo que el no se pasa ninguno, si no que juega 15 min y acto seguido los anuncia en el mercadillo )
por cierto he estado investigando mas sobre este hypersupermegachachipirulihit y tengo el hype por las nubes, creo que voy a comprarme una tostadora y todo, aqui os dejo la caratula de este dios en forma de videojuego.
Spoiler: