Ayuda por favor, estoy perdido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Antes de nada me presento, me llamo Javier y he llegado aquí buscando donde comprar una pantalla lo más barata posible, pero me he dado cuenta que el principal problema es hacer que mi proyector funcione. Hablando de la pantalla, en Mediamarkt hay una por 40 euros pero no la encuentran por ningún lado.
Os cuento, hace unos meses, compré un proyector Dell por finalización del renting que tenía. Yo tan contento pensando que podría ver pelis de dvd en el patio de mi casa en plan cine de verano, además de ver mis fotos desde el portatil, eso sí lo he conseguido.
Paro las pelis tengo un problema que no tengo ni idea como solucionar, soy un auténtico ignorante de la tecnología. El caso es que conectar el dvd al proyector no parece difícil aunque no lo he intentado, pero ¿como escucho el sonido? ¿valen los altavoces de un pc, y si es así donde se conectan? el proyector es sencillito y no tiene muchas entradas y salidas.
Y lo más complicado, yo que pensaba ver los partidos de la Eurocopa, intenté pasar la señal de TV por medio de un video, pero del video al proyector nada de nada, usé un euroconector con terminación en RCA, pero el proyector dice "buscando señal" y de ahí no sale.
Por favor, alguien me puede indicar el camino de la luz? a ver si llego al partido del sábado, porque hoy a verlo en la tele con tubo de toda la vida
Gracias de antemano.