Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

[PS3 - X360] La verdad sobre los 1080p

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: [PS3 - X360] La verdad sobre los 1080p

Un divx se ve mal en todos lados!.

jur jur jur!

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Todo esto es una tontería soberana.
    No se puede comparar porque no hablamos de un todo igual.
    Consolas diferentes. Con configuraciones tal vez distintas, conectadas de forma distinta.
    Paneles distintos... ninguno, casi ninguno, coincide. Configuraciones distintas. Distancias distintas. Ambientes distintos.
    Cada juego es un mundo. Distintos juegos para una plataforma y distinto juego según consola.
    Distinta percepción y gustos personales.
    Distintas diagonales y distintas distancias de visionado. Fundamental.

No nos comamos tanta la cabeza porque no hay nadie que tenga razón. Cada situación tiene una "configuración general" adecuada.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

me autocito

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    huy como te lean, jujuju

ponlo mejor en 1080p pero fiate de tus ojos.

yo lo unico que se es que los juegos se ven mejor en la tele de juguillen que es el unico de por aqui que tiene una kuro

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    2009 seguro que no, que es lo que tú decias........Yo pienso en finales 2010 o mejor 2011, que es el año que creo yo......... Eso son casi 6 años de vida de una consola es que lo que tiene como mínimo, entre 5-6 años. Sacar una consola antes es inviable
    no urdacees

yo dije "2009 o 2010" y os quedásteis tan anchos con sólo el primero de esos dos años

y luego poniendo artículos que si a la 360 le quedan 7 años, y eso implica que claro, antes no sacarán otra...

va, ya me has picado, no me gusta que me tergiversen, voy a buscar el hilo original

ala, a distorsionar, omitir y tergiversar a otro:

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El problema será que en un par de añitos, me apuesto mi mando negro de la 360, habrá Xbox nueva... y como dé un buen salto tecnológico (alguien lo duda?) puede dejar todo ese potencial de la PS3 que íbamos a ver y quedarnos alucinando (recordemos frases como "sólo estamos usando el 10% del potencial!") cuando al final se empiece a usarse ya no esté a la altura de la competencia... por ejemplo, si MS sí es capaz de cumplir con lo que Sony ya prometió para ésta generación, léase 1080p a 120 Hz y 60 FPS, unido a un catálogo impresionante * que le deje demostrar lo que se puede hacer con hard del año 2009 o 2010, puede causar mucho daño a Sony...

* Bioshock 2, Mass Effect 2, Halo 4, PGR 5, Lost Odyssey 2, Alan Wake , FM3, COD 5 ó 6...
    Última edición por Till; 12/06/2008 a las 12:25
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

sí juguilen si ya lo sé , pero te vas a un centro comercial y ves un contenido HD-READY (1080i) mejor en un FULL HD que en un Hd-READY nativo , per claro depende de cada tele

yo mismo lo he testeado con una PX80 (Hd-READY) vs PZ80 (Hd-FULL) viendo una película por componentes a 1080i
    Es que una imagen a 1080i (HD-Ready) muestra en pantalla 1920x1080 aunque se visualize solo la mitad de lineas horizonales en cada pasada, si esta imagen esta grabada a esa resolucion lo normal es que se vea mejor en una patalla Full HD que tiene las mismas lineas.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Todo esto es una tontería soberana.
    ................
    Pues para mí no es una tontería, a mi me gusta saber estas cosas y discutirlas . No es realmente definitivo. No he llegado al extremo de comprar o no comprar un juego por si es de 720p ó 1080p, pero me interesa igualmente

Cita Iniciado por till
    va, ya me has picado, no me gusta que me tergiversen, voy a buscar el hilo original
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Xavidvd; 12/06/2008 a las 12:30

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Es que una imagen a 1080i (HD-Ready) muestra en pantalla 1920x1080 aunque se visualize solo la mitad de lineas horizonales en cada pasada, si esta imagen esta grabada a esa resolucion lo normal es que se vea mejor en una patalla Full HD que tiene las mismas lineas.

Un saludo
    A ver julian 1080i es HD-READY tio ¿ que pasa que ahora solo es válido para 720p ?

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

A ver julian 1080i es HD-READY tio ¿ que pasa que ahora solo es válido para 720p ?
    Donde he dicho yo que 1080i no es HD-Ready? es mas la especificacion Full HD no existe como tal, es un invento de las marcas.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues para mí no es una tontería, a mi me gusta saber estas cosas y discutirlas . No es realmente definitivo. No he llegado al extremo de comprar o no comprar un juego por si es de 720p ó 1080p, pero me interesa igualmente

Spoiler Spoiler:

Es una soberana tontería discutirlo porque cada uno tiene que buscar su propia configuración, que casi seguro no compartimos nada, cojones, que no entiendes .

A ti a 8 metros de distancia ya me dirás que rayos distingues en una full de una ready, por ejemplo. A eso me refiero.

Saludos

PD. Empanao

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es una soberana tontería discutirlo porque cada uno tiene que buscar su propia configuración, que casi seguro no compartimos nada, cojones, que no entiendes .

A ti a 8 metros de distancia ya me dirás que rayos distingues en una full de una ready, por ejemplo. A eso me refiero.

Saludos

PD. Empanao
    en el próximo Batllefield te daré una put. paliza

Yo lo distingo todo de PM , pero tú no !!!!!, porque con tanto display lag y filtros en tu KujPhilips lo ves todo a lo "BLUR"

Y las pruebas las realizo en las tiendas donde tengo un montón de TV's para trastear y es ahí donde saco las conclusiones:

- mismos contenidos
    - misma distancia
    - misma conexión
    - diferentes Televisores

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Spoiler Spoiler:
    jajaja soy más rápido destergiversándote que tú contestando
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

en el próximo Batllefield te daré una put. paliza

Yo lo distingo todo de PM , pero tú no !!!!!, porque con tanto display lag y filtros en tu KujPhilips lo ves todo a lo "BLUR"

Y las pruebas las realizo en las tiendas donde tengo un montón de TV's para trastear y es ahí donde saco las conclusiones:

- mismos contenidos
    - misma distancia
    - misma conexión
    - diferentes Televisores

Yo lo veo de maravilla. El input lag no afecta a la imagen ni a muchos juegos... en modo individual sobre todo. Quisieras tener la nitidez y colores que tengo en el panel y full... joder me voy a picar y a sacar fotos de juegos enviados a resolución nativa ahora que tenemos los datos y a 1080p desde la consola... para ver que hace el panel escalando y la propia consola. Porque esa es otra. Siempre lo vemos a resolución nativa del panel y claro, algunos tienen config la consola a 1080p (por supuesto las 360) y siempre ven los juegos escalados por la consola en paneles full.

Es a lo que voy. Discutir entre nosotros no tiene sentido porque cada uno tiene experiencias distintas y tú, empanao, no te llevas los paneles a casa sino que convives con un arcaico panel a ocho metros, que es donde juegas y donde tienes tu propio ambiente. Por muchas pruebas que te dejen hacer en la tienda, por mucho que estén hartos de tí, no haces ni la décima parte de las que haces en casa.

PD. Empanao te voy a pisar con la orugas del tanque y luego giraré las cadenas sobre tu cadáver para abonar el suelo homogéneamente

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo lo veo de maravilla.
    Que tiene que ver Villa y la selección con lo que estamos hablando, por favor no desviemos los temas joder , un poco de.........

El input lag no afecta a la imagen ni a muchos juegos... en modo individual sobre todo.
    Si claro en modo indidual , pero en ONLINE ..................

Quisieras tener la nitidez y colores que tengo en el panel y full...
    Estoy en ello, pero en input-lag seguro que te supero , por el PZ y el W4000 son superiores

joder me voy a picar y a sacar fotos de juegos enviados a resolución nativa ahora que tenemos los datos y a 1080p desde la consola... para ver que hace el panel escalando y la propia consola. Porque esa es otra. Siempre lo vemos a resolución nativa del panel y claro, algunos tienen config la consola a 1080p (por supuesto las 360) y siempre ven los juegos escalados por la consola en paneles full.
    a ver si es verdad y haces una buenas fotitos y las pones en la sala que ya te vale

Es a lo que voy. Discutir entre nosotros no tiene sentido porque cada uno tiene experiencias distintas y tú, empanao, no te llevas los paneles a casa sino que convives con un arcaico panel a ocho metros, que es donde juegas y donde tienes tu propio ambiente. Por muchas pruebas que te dejen hacer en la tienda, por mucho que estén hartos de tí, no haces ni la décima parte de las que haces en casa.

PD. Empanao te voy a pisar con la orugas del tanque y luego giraré las cadenas sobre tu cadáver para abonar el suelo homogéneamente
    A mi me tratan en bandeja en las tiendas , Y estoy a 3.5 mt

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Estáis más pillaos que yo!, y eso no es poco que digamos!

Saludos!!

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

http://www.hdtvtest.co.uk/selector.php

Pues estos siguen diciendo que para los Videojuegos y demás la mejor TV es la Sony kdl46x3500....

Yo no se casi de tecnicismos, pero no veas como se ve la Jodia
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo