Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

BUSCO CARATULAS DE DVD DE ALTA CALIDAD

aprendiz
    Registro
    01 jul, 03

Predeterminado BUSCO CARATULAS DE DVD DE ALTA CALIDAD

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, pues eso que estoy buscando caratulas de DVD pero de alta calidad para poder imprimirlas en papel fotografico y q keden como las originales, es decir busco caratulas de 1mb o mas, ya q las q ocupan 200k o 300k son d epoca calidad y n se llegan a leer las letras de la caratula de atras. Las caratulas q busco las suelen escanear los usuarios a una calidad de 300pp, si alguien tiene de este tipo de caratulas q me lo diga o dond las puedo encontrar, yo tengo muchas, pero me faltan las caratulas de las pelis q alkilo y luego grabo *. Un saludo y gracias
    cuchito61 ha agradecido esto.
    Panasonic 50VT60
    Yamaha YHT-S401
    Nvidia Shield
    PS4
    Apple TV (4.ª generación)

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Tienes algunos ejemplos

Aunque no me gusta la piratería, y te rogaría que no indicaras preguntas del estilo

de las pelis q alkilo y luego grabo
    se que hay gente que está interesada en tener custom covers para reparar sus copias originales y demás, por ello contesto. Prueba con estos links:

www.dvdcoverart.net
    www.cdcovers.cc
    www.covercaratula.com
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aprendiz
    Registro
    19 nov, 03

Predeterminado Re: BUSCO CARATULAS DE DVD DE ALTA CALIDAD

lecter no tienes ninguna pelicula no original?
    yo hago alguna que otra copia de seguridad de peliculas de mis amigos o del videoclub o algo asi. en caso de que sus copias originales se pierdan o estropeen.... siempre podran contrar conmigo

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

lecter no tienes ninguna pelicula no original?
    Que no me guste no quiere decir que no tenga ninguna... : En realidad no tengo ninguna copia de ninguna película que no tenga original. Si que tengo algunos vcd que no he podido encontrar en dvd, y algunas copias en dvd de algunas películas que he adquirido con el tiempo (me las prestaron antes de la salida al mercado español).

El problema es que esto del dvd es la única afición que tengo, y creo poder gastarme el dinero en mi afición. No me importa hablar del dvd-r, dvd+r, copias de seguridad, backups o lo que sea, pero creo que para cada cosa hay un foro, y si empezamos preguntando acerca de las carátulas de las copias que nos hacemos del videoclub, acabaremos solicitando links a descargas directas por todos los programas peer to peer ya conocidos. Hay foros para todo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aprendiz
    Registro
    19 nov, 03

hay ediciones en las que no me importa gastarme dinero...
    pero otras? prefiro grabarlas 8)

aprendiz
    Registro
    05 ene, 04

Predeterminado Yo no tengo ninguna

Pues eso, que yo no tengo ni una. Porque mi reproductor es de segunda generación y no admite ningún disco que no sea original. Así que ni películas, ni fotos JPEG ni nada de nada.

Y ya sé que ahora mismo hay reproductores por 50 ó 60 euros, pero ¿qué hago con el que tengo?. Además, no parece que se le pueda actualizar el firmware, según me dijeron en la tienda.

No obstante, coincido con Lecter. Prefiero el material original, aunque no quita que si cayera en mis manos algún título en el que estoy interesado, lo grabase. Eso sí, siempre para uso particular.

+ Responder tema