ayer me descargé la demo del bazar USA de PSN y también de XBOX LIVE, y realmente me ha soprendido este juego![]()
, me esperaba el típico port de estrategia ingobernable en consola y me lleve una sorpresa mayúscula.....
Algunos lo achacarán de muy básico y limitado. Mentira, si le das una oportunidad esta muy bien, pero que muy bienEvidentemente no tiene nada que ver con los juegos de estrategia de PC. PERFECTO !!!!, porque de eso se trata
, de que desarrollen un juego de estrategia pensando en una consola, y así lo he han hecho
![]()
Y no es tárea fácil. Pero se han inspirado claramente en las pautas marcadas por la saga de Nintendo DS: Advanced Wars (estrategia por turnos que parece sencilla........"parece".) pero claramente potenciadas en las consolas actuales.
Si alguien busca estrategia tipo PC que se olvide. Para eso no hay nada mejor que un PC.
Yo me lo pillaré ,pero teniendo en cuenta que bajándome la versión USA estaba en castellano, me hace pensar que puede ser una buena opción de compra de importación y más barata.
Si alguién lo prueba que se pase el tutorial con calma y juege un poco, mejora a cada instante que pasa............