Hola, casi paisano.
De HiFi en Zaragoza tienes la tienda que te ha recomendado kt88 y tambien Viena Audio (
www.vienaaudio.com), pero esta creo que tambien se te ira de madre. Mas que nada porque esto del hifi parece que no se ha "popularizado" o al menos en estas dos tiendas, practicamente no tienen gama digamos que baja, para muchos media, jeje.
Tiendas a mirar en Zaragoza que supongo te las conoceras casi todas, tienes Fnac, el Corte Ingles, MediaMarkt que suelen tener cosas para escuchar y dejando las grandes "superficies", puedes mirar en Morancho (en frente del CI de independencia), que suelen hacer buenos precios.
Si eso no te "mola" siempre puedes recurrir a tiendas online, ya sean puras o que tambien tengan tienda fisica.
De estas ultimas por la "seguridad" de las compras, aunque en las otras y toco madera nunca he tenido ningun problema, te puedo recomendar supersonido (
www.supersonido.es) en cuestion de poder ver multitud de productos via web y sus precios (por ejemplo Monitor Audio BR5 esta a 489€ y en Novomusica me pedian mas de 600€). Para mi opinion son un poco "bordes", o esa es la impresion que me lleve la unica vez que estuve en su tienda, pero via web pues no tienes ese problema.
Tambien puedes pedir precios a los dos foreros que tienen tienda,
www.pickupsound.es y
www.sienapro.com
Como ultima opcion si quieres altavoces pequeños y columnas para estereo, tienes el requetehablado set de puresound, el 204 y tambien podrias mirar el set 5.0 de Hivi, el D2000, aqui
https://www.forodvd.com/tema/57173-liquidacion-de-altavoces-hivi-swans-procedentes-de-showroom/, eso si, de estas ultimas y muy a mi pesar, porque es una opcion que a ese precio estaba barajando no he encontrado opiniones.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier pregunta, pues intentaremos echarte una mano y ya nos contaras como acaba todo.
Un saludo y a disfrutar de la Expo.