Hola a todos:
Acabo de adquirir este grabador y no me aclaro como ver un canal mientras estas grabando otro. Si hay por aquí algun alma caritativa con este mismo modelo, le gradecería sus consejos.
Muchas gracias, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Me estreno en el foro pidiendo información sobre estos nuevos grabadores dvd de Toshiba.
Están en la página oficial de Francia y aquí todavía no los anucian. Sí se pueden adquirir en alguna tienda por internet.
Fundamentalmente me gustaria saber cómo se comportan en el escalado de Dvd (que chip llevan) teniendo en cuenta los buenos resultados que en este sentido tienen los reproductores HD DVV que acaban de dejar de fabricar.
También querría saber qué calidad de grabación ofrecen los grabadores Toshiba.
Gracias de antemano a quien se atreva a contestar
Hola a todos:
Acabo de adquirir este grabador y no me aclaro como ver un canal mientras estas grabando otro. Si hay por aquí algun alma caritativa con este mismo modelo, le gradecería sus consejos.
Muchas gracias, un saludo
Hola de nuevo:
Se me ha quedado bloqueado el grabador un par de veces, y estoy un poco mosqueado, fue al cambiar de canal y se queda ahí, la primera vez lo desbloqueé desconectando el aparato y la segunda, programando una grabacion en otro canal, una vez se puso a grabar, ya quedó desbloqueado.
Mi pregunta es ¿puede pasar en estos grabadores que queden bloqueados alguna vez? o debo cambiar el aparato.
Muchas gracias
hola soy nuebo aqui y no se mucho sobre dvd grabadores ,reciente mente mehecomprado el RD-87DTKF y las instrucciones me benian en ingles y frances despues de mucho imbestigar he podido conseguir el manual en español del RD 88 RD89 que son muy parecidos llamando al telefono 902903291 la berda que han sido muy atentos y en menos de 24 horas ya lo tenia haber si aprendo un poco como ba esto de los foros y lo cuelgo