AV sin decodificador Dolby TRUE HD ni DTS HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito ayuda por favor...
Me voy a volver loco, he mirado en mil foros y no me acabo de aclarar.
Tengo un denon 2807, fantástico! Estoy superfeliz con el sonido que saca, es brutal. Ahora bien, no decodifica Dolby TRUE HD ni DTS HD.
Tengo que comprar un lector Blue-ray.
Había pensado en las dos opciones : PANASONIC BD30 Y SONY S500.
Del SONY: Parece ser que puedo recibir señales bitstream (entiendo que significa ya descomprimidas, algo así como PCM?) a través del HDMI. Eso significa que tengo que comprar un HDMI para llevar el audio del Bluray al AV y que voy a disfrutar del sonido HD de los discos Bluray sin pérdidas. Lo malo es que he oido que este lector de Sony tarda mucho en cargar los discos y me tira para atrás eso. Aparte de que cuesta 100 euros más que el Panasonic.
Del PANASONIC: es nuevo y ha recibido muy buenas críticas, pero supongo que dan por sentado que hay que tener un AV que decodifique Dolby TRUE HD y DTS HD, porque sacan la señal codificada y si la llevo por HDMI o coaxial a mi denon, no sé que va a leer exactamente, supongo que Dolby Digital normal o DTS normal.
ENTONCES, pregunta:
¿Me compro el Sony y con paciencia o el Panasonic ya que no voy a notar la diferencia con la decodificación que haga el Panasonic?
Otra pregunta, Tengo un cable coaxial para llevar el audio del Bluray que me compre al Denon. ¿necesito un HDMI? Si me compro el Sony supongo que sí, y si me compro el Panasonic?
No sé si habrá alguien que me pueda ayudar. Gracias de todos modos por leer mi mensaje y que tengas un buen día.